Tuesday, November 29, 2016

ELIJO SER VIENTO





Todos los fenómenos climáticos tienen su encanto,
Las tormentas producen miedo pese a la belleza que se encuentra en ekl cielo cuando es surcado por el color violeta de los relámpagos.
El sonido de los truenos si bien asusta considero que es un llamado de atención destinado a quienes se creen ser dueños de aquella y producen daños innecesarios.
La lluvia es beneficiosa para regar los suelos secos ayudando a obtener los productos que con generosidad brinda la tierra,
Pocos reconocen que los terrenales sabemos que mientras transitemos por ella es la única casa que nos alberga solo pide que la cuidemos en nuestro propio beneficio.
La soberbia de muchos genera daños irreparables perjudicando a todos los terrenales.
Esos seres que no son humanos no piensan más que en su propio beneficio ignorando al resto de los mortales.
De todos los que he mencionado elijo ser viento para cumplir mi derrotero.
No quiero ser el viento que arrasa con todo dejando sin recuerdos a los que habitamos este espacio.
Deseo ser un viento suave que no lastime las cosechas, un viento que no avive el fuego convirtiendo en flamígeras y ardientes maderas los bosques naturales utilizados por todos los seres vivientes en los que incluyo a los pájaros que en esos espacios encantados arman sus nidos para albergar a sus crías.
Seré brisa suave cuando pase cerca de las playas, admiro el ida y vuelta de las olas que dejan morir su cresta blanca en cualquier playa.
Brisa que apenas mueva los pétalos de las flores para decirles que ellas también son seres viviente.
Jamás desearía ser un tornado que a su paso deja desastres, si viento suave qu eleva las arenas del desierto hasta convertirlas en maravillosas nubes doradas elevándose al universo.
Solo tomaré fuerza sin llegar a convertirme en viento furioso cuando encuentra un espacio absolutamente solitario.
Con bríos renovados por la fuerza de ti amor hijo de mi vida llegar hasta el cielo que es tu nuevo hábitat.
Lograría mi cometido cuando arribara a espacios celestiales.
Jamás violentaría las puertas del cielo para abrazarte.
Me convertiría en viento ligero que me permitiera volar un espacio desconocido por terrenales y humanos.
Sabés por qué hago esa diferencia,
No todos los terrenales tienen la valiosa cualidad de ser humano.
Sobrevolaría los espacios celestiales para conocer a los ángeles que te acompañan desde hace quince meses.
Tengo la certeza que lograría identificarte entre todos ellos,
La misma luz que tucviste en la tierra sería quien me guiaría hasta encontrar tu mirada tan profunda.
No sé si se permitiría a un ángel conversar unos segundos con el viento.
Sería para mi uno de los sueños que quedaron suspendidos en el tiempo.
Rozaría tu carita con el único objetivo de que percibieras uno de los tantos besos que a diario mueren en mi boca.
Tengo la esperanza que el ser que cuida a los ángeles me dejaría estar tan cerca como para que recibieras uno de los tantos abrazos que guardo en mi alma.
Las utopías en ocasiones se convierten en realidad tangible.
No es demasiado lo que pido, dicen que si los sueños se piensan con la fuerza del amor de una madre hacia su hijo se cumplen.
Sabés que te beso a diario, que intento abrazarte cuanto te siento tan cerca de mí, lamentablemente al querer encerrar con mis brazos tu cuerpo entre mis brazos las figuras se desvanecen y quedo con las manos vacías.
No importa el tiempo que tenga que esperar para cristalizar mis sueños, como ante, ahora y siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZYbU82GVz4&t=1406s

1 comment:

Acerola said...

Muy sencillo para entender todo lo que llevan cada una de las palabras. Me alegra haberlo leído. Te felicito por el cambio que vas dando. No cierra cicatrices, pero poco a poco, aunque siga el dolor, sangrará menos.