Friday, November 25, 2016

JUNROS EN EL MISMO REFUGIO




Mi cielo siempre tengo necesidad de escribirte.
Desde que no estás supe que mis letras siempre tendrían un destinatario y así será mientras transite el mundo terrenal
Son pocos los terrenales que comprenden que estando las heridas abiertas no tenga la necesidad de compartir la soledad.
Cuando la vida asesta golpes tan duros se necesita un tiempo para emerger de las profundidades de un abismo que tiene principio pero desconocemos donde culmina,
Sé que quienes me rodean quieren lo mejor para mí y la palabra gracias queda pequeñita cuando las demostraciones de cariño, el eco de una risa contagiosa i una sonrisa que se dibuja en todo el rostro de quien la regala, la compañía que me obsequian, el tiempo que les quito a aus actividades tienen un valor incalculable, por ello debería existir en nuestro vocablo una palabra que sepa demostrar acabalamente el agradecimiento que siento por ellos.
La vida no nos dio la oportunidad de conocer profundamente a Selene, una mujer valerosa, positiva que siempre me escucha, respeta mis silencios.
Siempre contagiando con su su risa.
Selenita se parece mucho a ella, pese a la diferencia de edad enseguida surgió la empatía entre los dos.
Él es un hombre tan derecho como tu abuelo con el que se puede contar en los momentos exactos. Siempre tiene una palabra de aliento para arrancarme una sonrisa que perdura en el tiempo, ellos sumados a la persona que más admirabas suelen escuchar mi llanto, no siento vergüenza decirte que muchas veces con paciencia infinita me han escuchado llorar por teléfono y tienen el don extraordinario de encontrar la palabra justa para llamar al sosiego y que las charlas terminen con sosiego y paz temporal.
Comprendo que todos quieren mi bienestar y no saben lo importantes que son en mi vida para seguir como estoy segura es tu amoroso deseo.
Las circunstancias en ocasiones son tan adversas como dolorosas.
El Señor Tiempo sabe que todo ha sido muy reciente y el conoce cuando será el momento que yo quiera socializar.
Por ahora mi único interés es establecer esta conexión llena de magia y misterios on vos.
Dicen los especialistas que para salir de un duelo tan crucial como la muerte de un hijo no existen tiempos predeterminados por la sencilla razón que la pérdida de un hijo a la que no se le adjudica nombre para identificarla no en todos los terrenales es igual.
Quiero que sepas que en estos casi quince meses de tu partida he construido un refugio imaginario para los dos.
Un sitio donde nuestras almas están en permanente comunión.
Por ahora me conforma estar en ese espacio donde pese a la distancia que media con la eternidad te siento tan cerca de mi que puedo escuchar tu voz diciendo “no es grave ma”
No tengo prisa por una inminente llegada de la paz para mi corazón.
Con tu ayuda y la de Dios lograré todos mis objetivos t como el Ave Fénix `podré renacer desde mis propias cenizas para que seas el primero en verme emerger de este tsunami que logró que mi vida se rompiera en mil pedazos.
Hijo adorado que todo lo ves no te preocupes si tu luz detecta algunos olvidos inesperados, los he superado.
No creas que no me lastimaron pero comparado con el horroroso trance que pasé es solo una anécdota-
Imagino que el Reino de los Cielos te recibió con los abrazos de la bondad y la solidaridad de la que fuiste un cultor.
Hijo me despido hasta mañana que puede ser el ahora inmediato y como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=ZR38JWEsSD0

No comments: