Thursday, November 17, 2016

SERES ALADOS






Casi nunca estamos conformes con nuestra apariencia, no nos aceptamos tal cual somos,
Tratamos de llegar a la perfección que no existe entre los terrenales.
Infinidad de veces nos equivocamos en la opción elegida.
Mi sueño es convertirme en un ser alado, no tiene que ser precisamente un ángel.
En la tierra no he visto ninguno.
Pero podría ser una mariposa.
Ya sé que tiene una vida efímera, me alcanzarían para llegar al sitio donde quiero ir.
Previamente necesitaría una escalera muy alta cuyas barandas estuvieran cubiertas de flores de esa forma cuando lo necesitara podrí beber el néctar que nos permiten vivir a los seres como yo.
Comenzaría mi vuelo al atardecer, me fascinan los colores púrpuras y magentas que adquiere el cielo cuando aparece el crepúsculo.
Los destellos de la Luna serían mi guía para no perderme entre las flores de la escalera,
Por ninguna causa detendría mi vuelo, recuerden que mi vida es corta y debo cumplir mi derrotero.
Al volar entre las primeras constelaciones sería recibida por la magia titilante de su luz.
No dudaría en preguntarles en qué lugar del inmenso cielo estás vos.
Me quedan escasos días para cumplir el sueño de volver a verte, seguiré volando por el espacio estrellado pletórico de luz y paz, sentimientos que conmueven el alma de quien espera que las utopías se conviertan en realidad.
Me detengo en la arista de una estrella, necesito un breve descanso para seguir.
Estoy extenuada, in ángel que me vio partir me alcanza distintas flores para que me aliente.
Le pregunto por vos.
Responde que estás bien descansando en la eternidad.
No cree que hoy pueda verte pues te ha convocado el Señor para cumplir una misión.
La noticia me abate, siento que voy perdiendo fuerzas, quería verte tan solo un segundo, llevarte la calidez de un abrazo y morir a tus pies.
Aún tengo un hálito de vida lo utilizaré para pedirle al ángel que está a mi lado que te musite al oido yb pedido especial, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=wcX5i0xrj0A

No comments: