Wednesday, July 12, 2017

AMOR SUPREMO





El instinto maternal es la manifestación más pura que una mujer siente ante la llegada de su hijo.
Según los estudiosos es una condición innata que nace en el cerebro y es generada por hormonas durante la gestación.
Esa es la razón del amor supremo que nace entre la madre y su hijo.
A veces te evoco de manera placentera recordando el ayer que pasamos juntos, otras no puedo evitar la angustia pesada y tediosa que provoca tu ausencia.
Quisiera evitar el llanto para que no te sientas triste.
Recuerdo cuanto daño te causaban mis lágrimas así las mismas hubieran nacido en la emoción que producían todos tus logros que no fueron pocos pese al escaso tiempo que el destino te dejó transitar por suelo terrenal.
Conversando con una profesional de la psiquiatría me decía que la muerte de un hijo es imposible de superar.
Las mamás que hemos pasado por circunstancias tan trágicas no nos podemos acostumbrar a la desaparición física del ser que más se amó en la vida.
Recorro con la imaginación todos los lugares que conocimos juntos.
Tengo la certeza que jamás pisaría los suelos que caminamos juntos asidos de la mano.
No quiero intentarlo sería para ahondar esas heridas del alma que jamás cicatrizarán.
Pese a que el destino te arrebató de mi lado de manera temprana te siento a mi lado como siempre.
Quienes me regalan su cariño a diario buscan la fórmula para confortarme.
Ecuación que en mi caso jamás tendrá resolución.
Para los amores supremos no existe el consuelo.
La satisfacción me embarga cuando cada día de mi vida puedo establecer esta conexión mágica con vos.
Es muy posible que otros terrenales no comprendan que siento confort al encontrarme literariamente con vos.
Sos y serás el espejo en que muchos muchachitos se tendrían que mirar para no ocasionarles perjuicios a quienes los amaron de verdad.
Sé que desde la eternidad sos el ángel más informado.
El ser pletórico de luz ue todo puede verlo.
Te pienso en forma constante, puedo percibir el calor de tus generosos abrazos.
Adivinar el sentido de tu mirada tan profunda como expresiva.
Quien me le puede llegar a pesar que he perdido la cordura.
No es así cuando un ser de luz es capaz de transmitir todas esas sensaciones no quiere decir que haya nacido en otra galaxia, simplemente es un terrenal que el destino eligió viva en otra dimensión por los dones que ese Ser Superior en el que algunos creen y otros no, dotó de aptitudes diferentes al común de los seres de su misma edad.
No es habirual encontrar en la actualidad a terrenales con una capacidad de solidaridad imposible de dimensionar.
Dany en unos días aprovechando la feria judicial viaja a la Polinesia francesa.
Como siempre le pedí que saque muchas fotos para que pueda ilustrar mis envíos.
A B le perdí el rastro, imagino que está en París.
Su arribo está previsto para el martes, son los dos seres que quisiste más allá del entorno familiar.
En el último contacto que mantuvimos me hablaba de la nostalgia que produce estar fuera del país.
Supe que era un viaje que pensaban realizar juntos.
Muchos proyectos fueron truncados por designios del destino.
No puedo dejar de imaginarlos recorriendo los más bellos paisajes juntos.
En estos momentos cabe el refrán “ El hombre propone y Dios dispone”
Siempre estaré junto a vos hasta que se concrete el más caro de mis sueños.
Ignoro cuando se concretará.
Mientras dure mi existencia solitaria no dejaré de conectarme con vos.
Te amo por ello deseo que siempre la alegría esté a tu lado más allá de la eternidad.
No puedo adjetivar los sentimientos que nacen después de la partida de un hijo amado.
Fue la primera vez que viajaste solo hacia mundos desconocidos.
Prometo no cortar flores, sé que te gustaba verlas en las plantas como verdadero amante de la naturaleza que siempre trató de cuidarla para que el mundo cambiara.
Sabrás que ese cambio no se ha producido.
Tal vez comience a mostrarse cuando se cumpla mi sueño más anhelado.
Disfrutaremos el futuro tanto como el ayer.
No sabemos cuando ocurrirá.
Mientras el tiempo camina cansado solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere u mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=lwG3YD9e4zg

No comments: