Saturday, July 22, 2017

SIEMPRE SERÁS MI ÁNGEL






Según los textos que elijamos para conservar la capacidad de leer con algunos autores podemos estar de acuerdo o no.
Es enriquecedor que así sea de lo contrario todos tendríamos un pensamiento lineal que no favorece a nadie y acota el nivel cultural.
En la diversidad encontramos libros para todos los terrenales.
Podemos coincidir o no con su contenido, más no se puede juzgar sin conocerlo previamente.
Desde que no estás he ingresado a otros temas que antes no me interesaban tanto.
Conocer el pensamiento de otros y sus propias contradicciones va tallando nuestra memoria, dándonos la posbilidad de discernir y acercarnos al autor que pueda amalgamar nuestras ideas con las suyas.
Mucho se ha conversado sobre la existencia de los ángeles, todo ello según la fé o religión que se profese.
Los católicos afirman que son servidores de Dios.
Cada persona que muere cuando llega al Reino de los Cielos se transforma en ángel para morar allí durante la eternidad.
La mitología griega, la más antigua de todas (El hinduismo es posterior) afirma que los ángeles son seres inmateriales y carentes de forma.
Cuando una persona muere pasa a habitar el inframundo.
Teorías opuestas , cada uno es dueño de creer en la que más se acerque a su propia concepción de la vida y la muerte.
Desde niños nos enseñaron que nuestros familiares más queridos iban al cielo cuando perdían la vida.
Mi realidad actual hace que me aferre a esa teoría.
Los griegos insistieron siempre con el inframundo, creo que en ese lugar quedamos los que seguimos en la tierra..
Más allá de estas disquisiciones prefiero creer que el hijo de mi alma está en la esfera celestial esperándome para que podamos seguir juntos desde otra dimensión que me permitirá darte todos los besos que tengo guardados para vos.
La palabra servir es peyorativa.
Presumo que los ángeles asisten a Dios.
Tampoco creo que se conviertan en seres alados no bien se despiden de la tierra,
Como en todo debe haber un proceso de transformación.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que muchas veces percibí tu presencia alada ayudándome a salir del fango en que se convirtió mi vida desde que no estás más aquí.
Siempre quisiste lo mejor para mí, nuestro amor es incondicional.
Pocos por no escribir nadie entiende la dependencia que teníamos uno del otro,
Seguramente fue así porque solos debimos enfrentar algunos dolores impensados para los dos.
Quiero que sepas que en el triste anal una persona estuvo cada día sin importarle restar horas al descanso luego de una jornada laboral.
No es necesario que la nombre pues conocés de quien se trata.
Su bellísima niña te arranco las mejores sonrisas.
Quizás por exceso de inteligencia se comportó así pues las mentes sensibles perciben la tragedia antes de que ella ocurra.
Más allá de las afirmaciones cuasi científics mi ser quiere creer que estás en el cielo azul esperando mi llegada.
Por ser como sos tu destino fue convertirte en un ángel inolvidable para quienes te amaron de verdad.
Te quiero más que nunca, más que a nadie en el mundo, no me importa si lo repito hasta el hartazgo, así lo siente una madre que perdi ó´su mejor obra.
Debí acompañarte en el último viaje.
Esa posibilidad me fue negada.
Con tu ayuda intento resurgir como el Ave Fénix desde sus cenizas.
Sola no lo hubiera logrado.
Siempre serás mi ángel, eternamente mi ángel guardián.
Vuelo a rogarte como en una letanía que pronto cumplirá veintitrés meses que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=rTd02-fsQfQ&t=325s


No comments: