Tuesday, July 11, 2017

TU MIRADA SE FORMÓ EN LAS NUBES






Mi encuentro con Néfele deidad de las nubes se concretará en pocos días.
Néfele no fue una mujer feliz al casarse con Amaranto, concibió mellizos Frixo y Hele, pese a ello fueron abandonados por su padre.
Zeus para proteger a su madre y a los hijos la envió a las nubes,
Sus hijos volarían en un animal alado detrás de e Néfele.
Hele murió ahogado mientras Frixo se salvó y desde ese instante cuidaría de su madre y cuando estuviera ausente, sería protegida por centauros.
Estoy en camino hacia el sitio donde se encuentra la máquina del tiempo.
Realicé otros viajes, en esta ocasión encontrarme con la deidad de las nubes me provoca ansiedad, ella también ha perdido un hijo por ello deseo encontrarla rápidamente.
Hemos llegado a destino.
Frixo me acompaña hasta la nube donde está Néfele, todas las que se encuentran en el cielo son de ella.
Siento placer al caminar por sobre las nubes pareciera que estoy flotando.
Néfele es una bella mujer que está cuidando sus plantas.
Jamás imagine que entre las nubes encontraría un paisaje parecido al suelo terreno.
La conversación gira sobre nuestros hijos.
Le comento que daría lo que no tengo por verte tan solo un momento.
Me dice que es un imposible y a la vez me propone que cuando finaliza una tormenta mire las nubes rosadas que quedan en el cielo.
Con suponer logrará que desde la tierra vea tu mirada en las nubes.
Me abraza con cariño, relata que su hijo Hele murió ahogado, siendo consagrado deidad del océano donde encontró la muerte.
Refreso a la máquina del tiempo.
Al descender de ella se notan los pisos mojados.
La tormenta se va alejando.
Hermosas nubes rosadas cubren el firmamento.
El último relámpago frita en la tierra.
Aparecen majestuosas nubes rosadas.
Entre ellas encuentro la belleza profunda de tu mirada.
Agradezco a la deidad de las nubes por regalarme una experiencia tan maravillosa.
Me produce placer ver tu mirada desde la eternidad e inmensidad de las nubes.
Te he visto, mi día será menos doloroso.
Evocaré todos los momentos que pasamos juntos.
Como antes se mezclaran risas y llantos.
Te amo hijo por ello te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Na_XuvhSB2A

No comments: