Tuesday, February 12, 2019

NOCTURNO PLARTEADO





Nocturno silencioso como cada uno de los minutos de mi existencia.
¿Por qué tu ausencia duele tanto?
Por un instante las estrellas se apagan.
Desean que la luna brille en todo su esplendo.
La observo.
Más allá de la fase en que se encuentre, te busco a vos.
¿Conocés de mis deseos renovados para hallarte?
¿Alguna entidad comprenderá mi necesidad de saciar mi sed de tenerte un solo instante a mi lado para decirte de la intensidad de mi amor?
¿Cuántas más noches solitarias deberán transcurrir para que se produzca el ansiado reencuentro?
¿Son incapaces de entender que podrías olvidarte de quien a diario te contacta con amor incondicional?
Desde el ventanal de mi refugio, la vista es majestuosa.
El cielo oscuro, es el marco perfecto para contener la belleza de Selene.
Imagino los pimpollos blancos del jardín de nuestra antigua casa.
No hace falta cortarlos.
En la noche oscura, las rosas destacan su belleza natural.
Sobre este panorama pletórico de majestuosidad, un excelso maestro del pincel podría inspirarse para dejar plasmado en la tela, un nocturno plateado.
¿En que sombra de la luna estás?
Imaginariamente extiendo las manos.
Deseo recorrer cada uno de los cráteres del satélite natural de la tierra.
¿Notarán que de esa forma intento recorrer las líneas de tu rostro?
¿No ha pasado demasiado tiempo, sin que pueda sumergirme en la profundidad de tu mirada?
¿Por qué ese lenguaje culminó de manera abrupta?
A esta altura de los acontecimientos, no es suficiente poder establecer estas conexiones fantásticas que nos acercan.
¿Podrán entender necesito escuchar tu voz?
¿Sabías que uno de mis sueños es oír nuevamente tu respiración?
¿No pueden discernir que no deseo tener un hijo muerto?
¿Cuál es el mérito de tanta crueldad?
Todas las mujeres que hemos traído vida a la vida, deseamos que nuestros hijos crezcan sin conocer el padecimiento.
Tengan una vida placentera en la que cada uno de sus proyectos se convierta en realidad.
Deben ser ellos quienes deben despedir a sus mayores.
Lo contrario es antinatural.
Elegí rosas blancas para acercar a la luna.
En esa imagen maravillosa, la ansiedad de encontrarte crece de manera vertiginosa.
Jamás asumiré, nos separa la eternidad.
¿Llegan a vos los acordes del Claro de Luna?
Mi utopía es compartir todo aquello que siento con el ser que más amo en la vida.
Tesoro, tensa es la espera.
No poseo demasiadas opciones para cambiar mi derrotero.
Te pido tengas paciencia.
Quiero llegar.
No me importan los obstáculos impuestos por los designios del destino.
Esperaré.
Por favor. Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI

No comments: