Saturday, January 27, 2007

MUNDOS IGUALES Y DIFERENTES

Mi vida se desarrollaba en penumbras hasta que te conocí, nunca me hiciste notar las diferencias .
Como un sabio lograste que se desarrollaran mis otros sentidos, supe ver con tu mirada, con paciencia infinita me llevaste a conocer una playa, con tus manos tomaste un puñado de arena y con amor la depositaste en las mías, mientras dejaba deslizarla entre mis dedos supe que su color era dorado.
Seguimos caminando hasta llegar a tu casa cercana al mar, a tu manera me enseñaste que conservaba el mismo color azul que tenían mis ojos, la espuma se parecía a esa nube blanca que hoy los cubrían.
Rodeaste con tus brazos mi cintura y nos paramos delante de un cantero, por el aroma intuía que estaba poblado de flores, cortaste una y me diste el primer beso allí entendí que tendría el color rojo de la pasión.
Los pájaros cantaban alegremente una melodía tus manos rodearon mi cuello y tomaste mi cadena, supe que su plumaje era plateado.
Nos sentamos debajo de un árbol, quería saber el color de sus hojas pero a ti no te habían dado el don de la palabra, para que entendiera llevaste mis manos a tu camisa, temprano mi madre me había dicho de que color estabas vestido.
Con diferentes objetos pude saber de que color era la luna,imaginaba como se encedía cada estrella, estabas a mi lado, juntos aprendíamos cada día.
Nuestra vida transcurrió en plenitud, nunca nos importaron nuestras diferencias, nos amamos en silencio, tus manos me enseñaban los colores que no veía más que dentro de mi alma, las mías recorrían el contorno de tu silueta adivinando tu hermosura.
Cada beso me enseñaba también que tu belleza trascendía lo físico, lo más importante lo guardabas en tu corazón noble.
Tus dedos aleteaban en mi boca cuando escuchabas mi risa y como premio posabas tus labios en los míos.
Somos dos seres diferentes, no necesitamos palabras para comunicarnos, nos entendemos en el más hermoso de los idiomas, el amor, que pudo fundir nuestros cuerpos, aunque tú no puedas pronunciar esa palabra, ambos sabemos que ese sentimiento es guía de nuestros caminos.

No comments: