Friday, January 26, 2007

SENSACIONES

Tus abrazos son los que me llevan a la orilla de una playa desierta, solo se escucha el rumor de las olas que en su ida y vuelta dejan su danza sobre la arena.
Salgo a tu encuentro, los sentimientos desatan una batalla dentro de mi alma.
Despiertan las flores del jardín, el sol les da vida y aroma, a mi paso los árboles hamacan sus hojas, una brisa suave juega con mis cabellos, en soledad diviso tu figura amada.
Corro a tu encuentro, una mirada trae una caricia, busco tu boca, necesito tu fuego.
Detrás nuestro las sombras nos acompañan en silencio, caminamos sin rumbo, tu perfume me embriaga, nuestras manos se tocan y juntas recorren suavemente la geografía de nuestros cuerpos, tu me reconoces, busco tu calor.
Cae la tarde, oímos el silbido del viento cada vez un poco más fuerte, miramos el cielo teñido de violeta.
El crepúsculo cambia el paisaje, las aguas están inquietas, nos esperan, ellas serán el refugio de nuestro amor, testigo de la unión de nuestros cuerpos.
La noche cubre el cielo de estrellas, te sigo acariciando, me besas, las sombras desaparecieron, la luz de la luna convierte el agua en plata, te busco, te necesito, no encuentro tus brazos ni la calidez de tu mirada, mis lágrimas se confunden con el agua salada, no estás, fue un sueño, te fuíste, estoy sola amalgamando mis sensaciones, entregué mi alma, mi ser a la ilusión de un fantasma.
Regreso a mi casa, el paisaje se nubla, la noche puede escuchar mi llanto, un pájaro vuelve tardío a su nido, escucho el silencio, quise que fueras real, la soledad me amordaza.
El niño que fuera eje de nuestras vidas, ya no ríe,intento cantar, no puedo, todo perdió su sentido.
Uno a uno se siente el ruído que al caer hacen nuestros proyectos.
En mi delirio de juventud quise que fueras real para darte amor, con tristeza me doy cuenta que solo han sido sensaciones que me llevaron a vivir el más dulce de los sueños.
Abrazo mi almohada, quiero encontrarte, te necesito, aparece el cansancio, duermo y en sueños creo que alguna vez le diste sentido a mi vida.
El viento impiadoso del amanecer me despierta, las flores que adornaban mi mesa, las últimas que me obsequiaste toman vida, se alejan como ángeles por la ventana, en ese instante comprendo que fuíste solo el duende que le dió vida a este sueño.

No comments: