Wednesday, January 31, 2007

OBRA INCONCLUSA

No necesitaba de palabras para que sus manos mágicamente se deslizaran por la tela.
La paleta del artista tenía todos los colores para dejarla plasmada en ella.
Ingresó al estudio apenas cubierta por una bata, a través de ella podía adivinar sus formas, sus pies pequeños eran el comienzo de unas piernas esculpidas y torneadas,sus caderas tenían las curvas de una diosa pagana, era armoniosa.
Suavemente desató la cinta de su bata, desprendíó la flor que sujetaban sus cabellos y ellos cayeron como una cascada sobre su espalda.
La belleza de la modelo era agresiva y felina,su mirada intensa, la tenue luz que entraba por la ventana era el marco perfecto para llevar a cabo su obra.
Se entendían con la miraba.
Era tan hermosa la figura que se presentaba delante del artista que comenzó pintando sus ojos, le recordaban a los jardines que rodeaban su casa, la espesura de sus pestañas se asemejaba a la entrada de la noche y su magia, podía percibir como luciérnagas, las estrellas que tenía, en esa manera de mirarlo.
Decidió abrir las ventanas del estudio, una brisa suave movía la cabellera de su modelo, el aroma de las flores todo lo embriagaba.
Estaba turbado ante tanta belleza, le ofreció una copa para lograr que ambos se distendieran, sigilosamente se acercó a su musa, el perfume que emanaba de su cuerpo era idéntico a las flores que noche a noche cambiaban su vestimenta por la frescura del rocío.
Estaba demasiado cerca, no pudo resistirse a la invitación de su boca roja, ya no le importaba la pintura, el instinto quería poseerla, sus manos parecían alas que intentaban rodearla, amorosamente recorría su silueta, una a una nacían las caricias, ella le correspondía con fuego y misterio.
Desparramadas en el piso de su atelier estaban las acuarelas, un movimiento hizo caer el atril donde apoyaba la tela de su cuadro, en ese instante no importaba nada, había logrado tenerla en cuerpo y alma, solo eso tendría trascendencia en el tiempo.

No comments: