Wednesday, January 03, 2007

TU HEROE

Ese hombre que te acompaña en tu auto te salvó la vida.
Estabas a la orilla de la playa, al principio jugabas con la espuma de las olas, su danza traviesa salpicaba con gotitas saladas tus piernas, él te observaba.
Pocas veces había visto una mujer tan bella, tenías un maillot que hubiera sido la envidia de cualquier modelo, tu cabello rizado estaba adornado con flores de diversos colores, en el horizonte el sol intentaba terminar su baño de agua, unas nubes oscuras como tus pensamientos intentaban tapar sus rayos que daban vida y anunciaban que un día más llegaba a tu vida.
Como le dabas la espalda no podía ver tu rostro de porcelana, tus ojos tan hermosos que se confundían con el color del océano y eran inalcanzables como el firmamento.
No pudo ver tus lágrimas que suspendidas quedaban como gotas de rocío en tus arqueadas pestañas.El temor hacía que tu andar fuera inseguro.
De pronto los rayos del sol desaparecieron detrás de las nubes, pese a ser media mañana, parecía de noche, tal cual estaba tu alma, seguiste caminado sin rumbo, cuando las olas te cubrían, presuroso él se arrojó al agua, como un gigante luchó con el agua, hasta que pudo asir tu cintura.
Te llevó con premura y recostó tu cuerpo en la arena, con suavidad quitó los rizos que cubrían tu cara azulada, su corazón latía inmerso de dolor, buscó tu boca no quiso beber el néctar de tus labios, su intención era regresarte a la vida.
No podía coordinar sus movimientos, asombrado por tanta belleza, al tercer intento logró que el color azul lentamente desapareciera de tu rostro.
Confundida agradeciste que ese hombre solitario hubiera estado allí en ese momento.
Ya repuesta le contaste tu historia.
Ese hombre de cabellos plateados por el tiempo y noches de luna, te hizo entender que nada es más importante que la vida, que ésta es una lucha constante en la búsqueda de nuestros propios designios.
Desde ese momento, ese hombre sabio se convirtió en tu fiel compañero, está a tu lado aún cuando tú no lo veas, acompaña tus despertares cuando se escucha el canto lánguido de los ruiseñores, juntos esperan el atardecer para ver como las estrellas cual luciérnagas aparecen en el cielo.
Unidos esperan para formar un solo cuerpo en la arena.
El te enseñó que la vida puede ser plena, que se puede amar sin condiciones, que cada minuto puede ser bello si te lo propones.
Que las piedras que se presentan en el camino pueden ser sorteadas si conociste el amor verdadero, ese que se niega a conocer que existe el espacio y el tiempo.
Están de regreso a una vida que encierra misterios, tu héroe te acompañará el resto de tu vida, más allá del amor y del tiempo.
En cada gesto, en cada mirada, en el aroma de una flor encontrarás el amor por siempre.

No comments: