Tuesday, July 10, 2007

SABRINA

Pese a la oposición de mis padres estoy enamorada del hijo del jefe de mi papá, un hombre que me atrapa con sus palabras de amor, edificando la vida plagada de mentiras.
No me importan los defectos sé que lo amo entrañablemente o eso creí en todo este tiempo, para conformar a mis progenitores decidí romper con él, de esa forma no vivría pendiente de cada uno de sus actos, los míos siempre fueron respondidos con indiferencia.
Esta noche en Nueva York, estamos invitados a la avant premiere de la película que casualmente lleva mi nombre, voy a asistir en compañía de unos amigos que se han propuesto sacarme de este estado casi depresivo.
El invierno en la ciudad asoma con vergüenza de mostrarse en todo su esplendor, los días fríos, algo que complica mi atuendo.
Lo resuelvo rápido, para el evento usaré un vestido de lanilla verde para que haga juego con mis ojos, en una tienda conseguí zapatos con pulsera del mismo color que la estola de visón que llevaré para completar la vestimenta.A
Al cine concurren invitados especiales, actores y actrices de la época, ellos de traje oscuro, ellas radiantes.
En los afiches veo mi nombre que no es otro que el del film, las puertas vidriadas asemejan espejos, aprovecho para corregir detalles de mi atuendo, mi acompañante me dice que no hace falta, el vestido a mitad de pierna deja ver mis curvas, es elegante, tiene un pequeño escote en forma de letra “U”, solo lo adorna una esmeralda colgada de una cadena de oro.
Mis brazos desnudos sostienen la estola de piel, mis manos juguetean con una copa de champagne.
Quiero conocer al protagonista de la película pero éste decidió entrar por una puerta lateral.
Llegó la hora.
La música de los violines acompaña la entrada de los espectadores, me transporta a otros lugares con su melodía.
Instalados en las butacas, escucho la voz de Humprey Bogart, no sabía que pronunciaría mi nombre.
Un escalofrío recorre mi cuerpo, simplemente me pide que no lo haga, pareciera que conoce cada rincón de mi alma, que supiera de mis sentimientos.
Lo miro fascinada, en el cine estamos los dos solos él desde la pantalla yo quieta en mi butaca.
Una sucesión de imágenes parecen retratar mi vida, hasta los momentos que creí haber perdido de la mano de la desesperanza.
Siento que no está besando a la protagonista de la película, el calor de sus labios se adueña de mi boca.
No podría precisar cuanto tiempo pasé en ese estado de ensoñación, solo puedo decirles que en la puerta del cine me esperaba un lujoso auto, en al asiento trasero un ramo de rosas vestidas de verde y sus pétalos rojos salpicados de rocío, pensé en una invitación, apurada leo la tarjeta, tiene pocas palabras, dice: Sabrina sigue tus sueños.

No comments: