Saturday, May 17, 2008

LETRAS ROBADAS A UNA CANCIÓN

Decido podar la enredadera, el agua y la tierra fértil habían logrado que creciera en forma desmesurada, manos invisibles la adherían a la pared con fuerza, asemejando el amor que te ofrecí.
Mientras pasaba una piedra de afilar por las tijeras me pareció que la enredadera cantaba, no había viento, era una mañana gris como mis pensamientos en calma, sin embargo podía escuchar cada una de las letras de la canción.

Pasaron desde aquel ayer ya tantos años
dejaron en su gris correr mil desengaños.
Más, cuando quiero recordar nuestro pasado,
te siento, cual la Hiedra, ligada a mí.
Y así, hasta la eternidad, te sentiré.
Yo se que estoy ligado a tí
más fuerte que la Hiedra,
porque tus ojos de mis ojos no pueden separarse jamás.
Dónde quiera que estés,
mi voz escucharás llamándote con ansiedad,
por la pena, ya sin final, de sentirte en mi soledad.
Jamás la Hiedra y la pared podrían acercarse más;
igual, tus ojos de mis sueños no pueden separarse jamás.
Dónde quiera que estés mi voz escucharás
llamándote con mi canción;
más fuerte que el dolor se aferra
nuestro amor como la Hiedra.
Donde quiera que estés mi voz escucharás
llamándote con mi canción;
más fuerte que el dolor
se aferra nuestro amor como la Hiedra.

Sabemos que no somos parte de esa enredera, sus hojas verdes con bordes amarillos te recuerdan, debo sacarla del muro, pese a que se ha aferrado a él con mucha fuerza.
Así, Augusto, siempre fueron mis sentimientos, tú amado, no has sabido ver las raíces, que profundamente se adhieron a la tierra.
Es hora de comprender que la vida y el amor pasan por los famosos ciclos, el corazón poco conoce de ellos, mucho menos podríamos pedirles que entendiera a los seres que se aman profundamente.
Podé la enredadera, acomodé sus ramas en una carretilla, las dejaré a la vera del mar para que el agua majestuosa inice su danza y las lleve a las profundidades del océano.
Mis ojos innudados por las lágrimas, recordarán esa canción tan nuestra, una vez más los brazos de la enredadera se confundirán con los tuyos, otra vez estiraré mis manos para alcanzarte, no encontraré el sabor de tus besos, seguiré cantando nuestra canción de amor hasta encontrarte.

No comments: