Thursday, August 21, 2008

HOMBRE GRIS










De terror es que no te animes a acercarte, no estamos en Buenos Aires Colonial, donde las distancias se acrecentaban porque no había caminos.


Entre la polvareda nacieron miles de historias, los buitres acechaban a sus presas para sembrar pánico, el mismo del que hacés gala hoy al no enfrentar tus problemas.


No hay objetos que se mueven solos, tampoco verás manchas de sangre, ni muertos que resucitan para darte miedo.


Los vidrios de los ventanales están intactos, el viento más fuerte es incapaz de romperlos, la calidez de la casa te espera.


Los fantasmas son parte del pasado, ese que no acostumbraste a alejar de tu vida.


El futuro es sereno, puedo aceptar que vivas en compañía de tus recuerdos, sin embargo no le encuentro razón de ser a tu terror de enfrentar la realidad lisa y llana.


No se moverá ninguna copa, no escucharás alaridos de personas sufrientes, el camino está despejado, la luz mala es una simple anécdota, tampoco es cierto que a la luz de la luna algunos hombres se conviertan en lobos y ataquen.


Son fantasías que viven en tu mente, los pájaros de Alfred Hitchcock, han perdido las alas después de tanto transitar en tu interior, donde solo tiene cabida la angustia.


No temas, no puede hacerte daño la espuma de las olas que vuelven del mar a la arena.


Escucha los latidos de tu corazón solo así serás libre para dejar de ser un alma en pena.


Buscá un objetivo, pedí que se cumpla cuando la luz del sol juegue con tu silueta, es la única forma de dejar de ser un hombre gris, esos si, asustan.


La vida transita por diversos carriles, elegí el del amor para ser un hombre completo, no defraudes a los que te aman sinceramente.


Dejarás de ser ese hombre descolorido y siniestro cuando te lo propongas, no importa, si será hoy o mañana, basta el intento, lo demás, el terror, no cuenta.


Sé feliz, con lo que tengas, será mucho si lo mirás con optimismo, la carga será menos pesada, solo de vos depende.

No comments: