Sunday, March 26, 2017

DISTINTOS CAMINOS, IDÉNTICO DESRINO





Hérmes hijo de Zeus y Maya era el Dios de la mitología griego encomendado a cuidar los caminos y sus viajeros.
En el Himno homérico también se lo menciona cono el Dios Heraldo de la Oratoria.
Siempre era convocado por otras divinidades cuando necesitaban cumplir con su objetivo.
Hérmes era respetado y todos creían en sus dichos.
Era tan importante el Dios Olímpico que también debía cuidar que las almas de los fallecidos llegaran a destino sin que ningún episodio pudiera interferir el tránsito a la eternidad.
Hoy lo recordé pus nuestros caminos han sido diferentes.
Dios te llevó en sus brazos al mundo celestial para evitarte sufrimientos innecesarios.
Han pasado casi diez y nueve meses de tu partida y es frecuente que me pregunte ¿Para qué me dejó aquí?
¿Se habrá olvidado de mi necesidad de estar junto a vos?
Estimo que no dado que es muy cuidadoso.
Como lo hago casi a diario ayer recordaba nuestros días de internación, siempre estuvimos tomados de la mano o bien las demostraciones de cariño eran constantes.
No pude evitar preguntarme quien sostendrá mi mano en el momento que deba partir.
Me hubiera gustado que todo fuera distinto.
Por naturaleza quien debía dejar el mundo terrenal era yo, sin embargo el destino no me premió en la elección y deberé seguir esperando mi turno tratando de controlar la ansiedad de una madre que necesita reencontrarse con su hijo.
En otras ocasiones temo no encontrarte, sería otra tragedia que sumaría a los golpes que he recibido.
La vida terrenal tiene ironías, tu existencia estaba cargada de proyectos qye tengo la certeza hubieras concretado uno a uno.
Los míos son para desarrollar en otro plano de la existencia.
Los días transcurren monótonos.
Tu recuerdo es permanente sin importar la hora del día.
Te siendo a mi lado, te sentiré siempre.
Derrotaré al tiempo que quiere imponer entre nosotros distancia.
Tal vez no sepa que aún cuando no te tenga físicamente, nuestros corazones laten unidos.
Te extraño tanto como te quiero, por ello la espera es tediosa,
Habrás notado que trato de controlar el caudal de mis lágrimas para que no sufras solo que a veces no puedo evitar derramarlas.
No sé cuanto tiempo más deberé permanecer aquí, mientras espero con el equipaje listo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=DymUGMxZq5U

No comments: