Saturday, March 04, 2017

EN OTRAS VIDAS SIEMPRE TU LUZ





La tecnología actual permite que las noticias se conozcan ni bien se generan.
Hace un par de días media humanidad se sintió sorprendida ante la información que la Agencia de Vuelos Espaciales de Estados Unidos había descubierto la existencia de siete nuevos planetas en el universos que podía ser comparados con la tierra que habitamos adelantando que podría ser factible la vida en esos sitios tan alejados de la humanidad.
Se preguntará por qué expresé media humanidad se sintió sorprendida y no toda, simplemente el sentido común me indica que mientras no se resuelvan los problemas que existen en suelo terrenal no es factible pensar que otros planetas lejanos pueden ser invadidos por el soberbio ser humano que tiene demasiados inconvenientes para solucionar en el aquí y el ahora que se dejan pendientes por intereses mezquinos para lograr que todos los terrenales tengamos la posibilidad de crecer con dignidad , sin el avasallamiento de los más poderosos a quines poco les importa el crecimiento de sus iguales.
No quiero entrar en un terreno que no me gusta ya que mi única capacidad es la de jugar con mis musas.
Ellas me dictan cada palabra que te dedico a vos que siempre serás el eje de mi vida.
Muchos de mis lectores me preguntan si voy a volver a escribir como antes, a todos les digo que no pues no soy la misma mujer de antes.
Los golpes que asesta sin piedad la vida no solo modifican conductas sino que establecen otra escala de valores, donde la prioridad es la reflexión y también el recuerdo constante de quien no está físicamente a nuestro lado pero vive alojado en el rincón más cálido de nuestras almas para protegerlo más allá de la eternidad.
La distancia nos separa temporalmente de todas maneras seguirás habitando en cada centímetro de mi piel, mente y espíritu.
Intuyo que desde el Reino de los Cielos has podido ver los nuevos planetas.
Me gustan las utopías y tal vez ésta que apareció la podamos convertir en realidad.
Sentiría placer si tuviéramos nuestro propio espacio en cualquiera de esos nuevos planetas.
Edificaríamos nuestros propios suelos pilar fundamental para existir.
Nuestra convivencia será perfecta, vos concretando tus proyectos, tu mamá siempre escribiendo para vos.
Mi mayor satisfacción en la vida fuiste vos, pocos entienden tanto apego, son los que no conocieron la similitud de nuestras almas siempre en comunión. Te extraño como siempre, te quiero mucho más, aguardo con ansiedad el momento de poder darte un beso.
No sé si ocurrirá, mientras tanto te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=lsCaeNSrHCU

No comments: