Sunday, March 12, 2017

EN MI VIDA SIEMPRE ESTÁS VOS






Mañana otoñal de esas que tanto amábamos los dos.
Si bien el estío aún no finalizó comenzaron los amaneceres propios del otoño una de nuestras estaciones predilectas.
Me hubiera gustado estar con vos en el salón de los espejos del palacio de Versalles de esa forma tu rostro hermoso se multiplicaría con continuidad.
Continuidad que necesito para mirarte tan solo un segundo,.
Un segundo al que le agregaría ka posibilidad de darte un beso.
Instante sagrado que me permitiría sumergirme en tu mirada y navegar dentro de tus pensamientos.
De esa forma sabría cómo te sentís en tu nueva casa.
Las leyendas urbanas cuentan que el paraíso es un lugar especual donde todo es paz y absoluta tranquilidad, aún cuando no se haya podido comprobar.
No solo las leyendas se refieren al Edén como un sitio especial, antes de la era cristiana, el dramaturgo y poeta griega Sófocles así lo daba a conocer, miles de años después el poeta florentino Dante se lo describía a la dulce Beatriz como un espacio encantado, Para llegar a él, se debían atravesar los nueve cielos que representan al sistema planetario.
No dudaría en realizar ese camino si me aseguraran que puedo estar un momento con vos.
Eras demasiado joven para partir, era yo quien debería haber estado en tu lugar.
Los designios del destino son misteriosos.
Tengo la certeza que Dios necesitaba un nuevo ser de luz en el Reino de los Cielos y con el propósito de evitar más padecimientos te llevó con Él.
Es muy difícil para una mamá aceptar que no verá más a su hijo como antes, te puedo ver con los ojos del alma pero no me alcanza.
Todas las madres que hemos transitado circunstancias similares necesitamos que Ustedes en algún momento puedan corporizarse con el objetivo de poder abrazar a esos ángeles que están en la eternidad.
La muerte de un hijo no quiebra el vínculo de amor, al contrario ese vínculo crece a diario provocando angustia y desazón.
Sabés que siempre serás la razón de mi existencia, no puedo aceptar que te hayas ido de manera tan temprana aún cuando sepa que la muerte es una consecuencia de la vida.
Hago mías las palabras del pensador griego Platón quien decía “ para morir no hay que estar enfermo sino vivo”
Deseo soñarte con ello lograría un poquito de conformidad, sé que me ayudarás a cumplir ese anhelo.
Para el resto debo esperar, por ello te ruego que mientras el tiempo transcurre con lentitud, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=9L2NQ6z5FEM&t=2503s




No comments: