Thursday, March 09, 2017

MÁS ALLÁ DE LA VIDA ESTÁS VOS







La mayoría de los seres que habitamos la tierra suele pensar que la muerte es el final.
Final donde reinan las sombras y el silencio ancestral.
Pese a la divergencia de pensamientos en la antigua Grecia existía un Dios consagrado al silencio, no precisamente silencio de muerte sino silencio en el cabal sentido de la palabra.
Harpócrates además del silencio había sido consagrado Dios del amanecer.
Desarrolló su vida eb Buto una de las bocas del río Nilo, un sitio de paz y sosiego donde era venerado por los habitantes del lugar.
Tengo mi propia teoría sobre el final de la existencia, el Universo es tan inmenso que sería egoísta pensar que somos los únicos seres que pueden vivir en él,.
Desde mi visión muy personal estimo que la muerte no es el final sino el principio de la vida en otros planos, creo también en la reencarnación tal cual lo hacían los Brahamanes hace milenios.
No pienso así ahora motivada por la pérdida de mi hijo con el que pienso reencontrarme, sostengo esa hipótesis desde hace muchos años.
Pienso en la existencia de otros mundos, más tranquilos, donde se reproduce la naturaleza igual que en suelo terrenal.
Donde predomina la humanidad como virtud.
Espacio donde los valores están alejados de algunos males que padecemos en la tierra.
Sabés que me gusta soñar con utopías, pocas veces se convierte en realidad tangible.
Al estar impedida de soñarte a vos, acariciarte o darte un simple beso, imagino tu nueva morada y a vos tratando de descubrir todos los rincones que te faltan conocer.
En ese mundo armonioso quisiera estar a tu lado contemplando no solo la belleza de tu mirada sino todo el entorno que te rodea.
Sin dudas debe haber tiempo para el silencio, necesario para quienes deseen orar o simplemente entregarse al descanso.
Quisiera presenciar tu despertar, saber si me llamás como antes.
Los deseos se multiplican a la velocidad de la luz y tengo la certeza que algún día será mi amorosa realidad.
Por ello mientras espero esa gracia de ser convocada por Dios te ruego que nunca olvides cuanto te qyuere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=H65mSZprQ0o


No comments: