Sunday, March 05, 2017

TUS CENIZAS VIVEN EN MI ALMA




Domingo soleado.
Lejos quedó la ola de calor que se hizo sentir durante más de una semana.
Es difícil conciliar el sueño cuando un deseo triste se está por cumplir.
Sabés que no soy amiga de visitar cementerios con frecuencia, sin embargo desde hace días tenía un sentimiento difícil de explicar con palabras de ir a tu encuentro.
El mandato interior me repetía como si fuera en una letanía “tenés que ir pues lo necesitas para calmar tus ansias de no poder temporalmente ver a tu hijo, estar lo más cerca aun cuando sea en forma literal”
Te pido perdón por las flores que te llevé, se que te gustaba no cotarlas de las plantas.
Una mamá que ama profundamente a su hijo nunca puede aceptar que su cuerpo se haya convertido en cenizas contenidas en una caja de noble madera.
Sé que aquellas no están dentro de la urna pues ru espíritu amante de la libertad, voló tan alto hasta llegar a la eternidad.
Eternidad que por ahora me resulta imposible visualizarte.
No veo pero te pienso cada día con más intensidad.
Me niego a aceptar que el hijo de mis entrañas no tiene vida.
La sola idea de pensar en un hijo muerto espanta.
Prefiero recordarte vital, alegre.
Dueño de la sonrisa más cautivante del mundo
Poseedor de una mirada inolvidable.
Tus ojos hablaban, solo yo sabía que querías decir aún en silencio
Fuí con alguien que te quiso demasiado y cometí un error imperdonable, en el apuro por salir, olvidé avisarle a la dueña de la Luna.
No alcanza con haberle pedido perdón por ese olvido tan involuntario como imperdonable.
Cuando sé que voy a estar simbólicamente más cerca de vos mi mente solo tiene en claro el objetivo a cumplir.
De nada valen mis lágrimas cuando reconozco que he cometido una injusticia con alguien que estuvo con nosotros hasta el final menos esperado.
Al salir no sentí un poco de paz solo me confortó el haber podido llegar.
Una mamá no tendría que acercarse a su hijo del alma en un lugar tan siniestro.
Solo Dios sabe por qué las circunstancias se dieron así.
Te quiero más que nunca por ello no me canso de pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Rc_7PbBQYW4

No comments: