Friday, September 14, 2018

IMÁGENES PARA MI SOL





En todos los órdenes de la vida casi siempre la adversidad saca de cada uno de los terrenales, lo mejor que tienen en su esencia para compartir.
Hoy deseo regalarte a vos que sos el Sol que ilumina mías días en tinieblas imágenes del pintor iraní Mahmoud Farschian.
Tengo la certeza que de haber estado físicamente a mi lado lo hubieras elegido sin dudar para quedar prendado de su arte.
Este artista vino al mundo oriental en un estado siempre convulsionado por las ideas de quienes quieten imponer sus posturas fanáticas que tanto dañan a la humanidad.
Afortunadamente el artista pudo abstraerse de aquello que lo contaminaba y lograr el reconocimiento a nivel mundial
No te preocupes, no voy a escribir su biografía, sería alejarme de mi estilo coloquial.
¿Mi Sol recordás que las primeras letras que te escribí, llevaban una imagen del famoso artista del pincel?
Un ser que ama todas las artes como vos, comprende los distintos estilos de puntura.
En nuestras conexiones mágicas pude percibir que los cuadros de este afamado autor te gustan tanto como a mí.
Sería fascinante ser la musa inspiradora del maestro iraní.
Podría convertirme en una mujer alada para llegar rápidamente a vos.
No nos cansaríamos de conversar sobre las artes en general.
Tendría la posibilidad de escuchar tu voz, entonando las letras de tus cantantes favoritos.
El silencio que me acompaña desde tu ausencia temprana, desaparecía para siempre.
Necesito visualizarte para cumplimentar las necesidades básicas de una mamá que ha perdido a su tesoro.
¿Me extrañás?
Sé que sí.
Por ello estás presente en los momentos que más te necesito.
Además de mi ángel custodio, sos el pilar en el que puedo apoyarme antes de caer.
¿Cómo lográs evitar mis caídas estrepitosas?
¡Cuánto tengo para aprender de vos!
Solo los seres luminosos como vos tienen esa potestad.
Ambos conocemos los designios del destino en cuanto a mi se refiere.
La espera es larga, tensa y tediosa.
Por ello necesito acortar tiempos y distancias para que por fin podamos compartir la majestuosidad del Paraíso Celestial.
Mientras llega ese ansiado momento, solo te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=O8HsSx0EtTI

No comments: