Monday, September 03, 2018

VENTANA ABIERTA AL CIELO






Las ventanas de mi refugio, están orientadas hacia el exterior.
Desde tu ausencia temprana, mi afán es observar el cielo tratando de encontrar los rasgos de tu hermoso rostro.
Cuando no lo logro, imagino cada secuencia como si se tratara de una película que siempre concluye con un final transparente como quien la inspira más una buena dosis de felicidad.
Poco importa si el firmamento está límpido o es opacado por la aparición quejumbrosa de las grises nubes.
Estas me ofrecen figuras diferentes, en las que no resulta difícil encontrarte.
El amor todo lo alcanza, por ello puedo visualizarte a cada instante de mis días melancólicos.
Para nosotros no existe la distancia señalada por la eternidad.
Solo basta convocar a los pensamientos para tenerte una y otra vez, celebrando estar juntos el inmenso sentimiento que nos prodigamos.
He adquirido la costumbre de dejar uno de los ventanales abiertos.
De esa forma admiro la esfera celestial cuando lo deseo que es siempre.
¿Has visto la ventana florida que se ha convertido en uno de mis rincones favoritos?
¿Te gustan las plantas y flores que este tiempo, me ayuda a acumular?
Cada una de esas flores dotadas de fragancias exquisitas son para vos.
¿Llegan a tu cielo los aromas y colores que elijo para vos?
¿Podés pensar tal cual yo lo hago?
Siempre seremos gemelos de ideas, más allá de la diversidad de expresiones?
Cuido cada uno de los recipientes que contienen plantas y flores.
Procedo igual que si estuvieras aquí.
Percibo que por cada una de aquellas han pasado tus manos angeladas, con el objetivo de preservar la belleza de cada una de las especies.
Se nutren con tu luminosidad y están como a vos te gustan, sostenidas en cada una de las plantas.
Solo las cortaré, cuando hayan cumplido su etapa vital.
De esa forma no debilito a las nuevas que seguramente florecerán el próximo mes.
Octubre especial.
Me gustaría estar allí para la fecha que ambos conocemos.
No solo de visita sino de manera permanente.
Quien sabe si lograré cristalizar ese sueño.
Junto a esa ilusión sumo tu esencia para seguir sostenida en este suelo sin saber muy bien el por qué o para qué.
No entristezcas, no sumemos dolor al dolor.
Ambos sabemos que los designios del destino eligieron para mi una espera que intenta dilatar el tiempo de nuestro reencuentro.
No podrá.
De tanto esperar, he aprendido a calmar la ansiedad.
Tomo tu axioma como si fuera mío “Nada dura para siempre”.
Llegará mi momento.
Nadie osará detener mi ascenso por la escalera que lleva al cielo que habitás.
Tengo urgencia de abrazarte, darte uno de los tantos besos que están guardados en mi mochila sin mayores dilaciones.
¿Sabés que cada día te amo un poco más?
En nombre de ese sentimiento incondicional como puro, reitero mi pedido, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=hELqZfP_Mos

No comments: