Friday, September 28, 2018

MI ÁNGEL HOY ES UN DÍA TRISTE





Anoche arreciaba la lluvia.
No pude conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada.
¿Sabés que sentí que cada gota de lluvia que caía, era similar a las lágrimas que hemos derramado quienes te amamos con amor del bueno?
Alejados de la ficción que trae la apariencia, nuestro llanto fue generado en el alma.
Hace treinta y siete meses que pocos minutos antes que comenzara esta conexión, no daba crédito al verte sumido en el sueño postrer.
La sombra de tus pestañas se observaba en tus párpados inferiores.
¿Cómo asimilar que el destino me habia golpeado con fiereza?
¿Nunca entendió que mi necesitad prioritaria era sumergirme en la profundidad de tu bella mirada?
¿Por qué tanto dolor inferido hacia un solo terrenal?
No es cierto que llega el olvido su los momentos trágicos se comparten.
Puede ser un paliativo temporal.
Cuando estás en absoluto desamparo, angustia y desasosiego, miles de dagas hacen centro en el corazón sin poderlas esquivar.
¿Te conté que tu percepción lamentablemente se convirtió en triste realidad? Falta una hora escasa para que se cumplan once días de un ser que ambos supimos querer.
Por respeto a su intimidad y la de su familia que también es la mía, no te daré más detalles.
Los conocés.
Comprendo que tu luminosidad logró que conocieras el desenlace antes que nosotros los terrenales.
Por haber intentado sin éxito ascender las escaleras del cielo, sé que son muchos peldaños los que separan físicamente a quienes a los antecedieron en el camino.
A esta altura de los acontecimientos estimo que atravesó las puertas de la espera celestial.
¿Has podido verla?
¿Ka recibiste con un cálido abrazo?
¿Has podido comentarle que desde el hábitat que ahora comparte, pueden vernos a nosotros y cuidarnos?
Conociéndote conversador intuyo que la has acompañado en todo momento,
Aprendí que para recibir las alas que los consagran en ángeles existe una ceremonia en la que ese Ser Superior, que de acuerdo a la religión que se profese, recibe distintos nombres.
¿Llegó ese día tan especial de la vida en otras dimensiones?
¿Podrías intervenir en mis sueños para contarme todo?
Sin dudas extraña a los seres maravillosos que aquí dejó.
¿Podrás decirle que estoicos intenta superar la ausencia?
He tratado de confortarlos a todos.
Reconozco que en estos casos no es bueno tener experiencias.
Quiero que sepan en este día de vigilia por tu falta de presencia temporal que le trasmitas, mis intentos para encontrar las palabras que puedan significar mi apoyo incondicional.
A veces los errores propios que se cometen en la vida terrenal propician pseudos alejamiento.
No son tales pues la memoria está siempre presente.
Comprenderás que no voy a abundar en detalles que solo nosotros conocemos.
Soy demasiado reservada.
Jamás me gustó señalar.
Menos etiquetar,
Los sentimientos se generan de diversas maneras.
En mi caso por mandato de ese nuevo ángel que te acompaña, decidí aparecer en el momento justo.
No me arrepiento de nada.
Pude comprobar que en cuanto a sentires, se refiere, Cronos no existe.
¿Cómo hiciste para enseñarme tanto en el escaso tiempo de tu vida terrena?
No quiero agobiarte, menos llamar a tu tristeza, gracias a vos aprendí a mirar la vida desde otras ópticas?
Te pido que a ella le muestres todos los rincones del hábitat que hoy comparten por designios del destino.
Todo es más fácil en la eternidad cuando se encuentran a los seres queridos.
Así lo imagino.
No tengo que solicitarte que junto a ellas descubran los enigmas de otras dimensiones.
¿Podrías llevarle dosis de paz?
Aquí estamos haciendo ejercicios para evocar lo bueno que hemos compartido.
Lo demás no tiene importancia.
Sos tan sabio como luminoso.
No necesito señalarte le indiques esta nueva etapa.
Duele, lo sé.
Más cuando se está en espacios angelados, todo cambia.
Tesoro, en el instante de nuestro reencuentro volveré a ser feliz.
Tu sonrisa eliminará aquello plagado de toxicidad.
Gracias mi cielo.
Prometo que al arrancar las hojas del calendario, evitaré la tortura de tu padecer.
Te amo más que nunca, de igual manera te extraño.
Necesito darte un beso y abrazar a todos los que anteceden mi destino.
Debo esperar.
No busco otras alternativas pues es ella sola.
Mientras el tiempo camina sin apuro ni ansiedad, te pido que nunca olvides cuanto re quiere tu mam.a.
https://www.youtube.com/watch?v=891Mm5yPqb0

No comments: