Saturday, November 17, 2018

ETERNAMENTE , FUEGO




¿Cómo estás., sol de mi vida?
Quiero creer en la placidez de tus días en una morada a la cual tengo impedido el acceso temporalmente.
¿Sería de tu agrado te cuente una historia?
Hefesto uno de los primeros dioses de la mitología griega aparece en “La Ilíada”, versos del no menos famoso Homero.
Cuentan las deidades de épocas milenarias acaecidas siglos antes de la era cristiana que Hefesto fue el padre del uno de los dioses más reconocidos hago referencia a la gran deidad Zeus quien junto a las diosas más conocidas y veneradas del Olimpo se convirtió en padre de otras deidades que figuran en los cantos homéricos, como también en la Poligonía
de Hesíodo.
Hijo de Hera liberó a su madre de las cadenas de oro que la mantenían atada a la tierra.
Un dios de la fragua muy particular.
¿Por qué menciono a todas estas deidades en esta conexión mágica que establecemos a diario?
Intentaré explicarlo de manera que llegue a quienes agradezco me lean diariamente.
Tengo una rosa de color rojo que deseo llegue a tu nueva morada.
No estaba en estado onírico,
Al contrario, completamente, despieta.
Mientras esperaba poder hacer que llegue a tus manos, de alguna parte comenzó a salir fuego.
¿Sería sagrado?
No lo sé.
Percibí que cada unos de los frágiles pétalos quería ser tomado por el fuego.
Imposible identificar su procedencia.
¿Estuviste allí, dueño de mis pensamientos’
La luz ígnea intentó quemar cada uno de los pétalos que conformaban la rosa que deseaba enviarte.
Intenté apagarla con las manos.
No pude cumplir mi cometido.
¿Se trataría de un fuego sagrado imposible de sofocar?
Es posible.
Será objeto de mi examen cuando recupere el estado exento de ansiedad y por qué no decirlo de miedo.
¿Has visto cuantos obstáculos debo sortear antes de legar a vos?
¿Cuál es el argumento para sostener esta condena inmerecida?
¿Acaso cualquier madre puede asumir la muerte de su hijo?
No, no se puede adjetivar el dolor tomado por el fuego de Hefesto, en las entrañas?
¿Por qué es todo tan tenebroso?
¿Alguna vez podré liberarme de las tinieblas?
¿Qué más debo realizar para que vos reconozcan un ser luminoso como transparente?
¿Intento manifestarme ante seres que padecen, hipoacusia ?
¿No sabcn de la intensidad del amor que nos prodigamos?
‘Qué más es necesario ara saciar a los corazones paralizados por paradigmas de vieja data?
Pese al hartazgo que intentan causarme, quiero que sepan que mi hijo me da fuerza para seguir en suelo terrenal.
¿Han pensado que no podrán evitar nuestro reencuentro?
¡Audaces señores, jamás reconoceré que tengo un hijo muerto!
No pierdan su tiempo.
Poseo las fuerzas de un titán.
¿Quién me las otorga?
Mi hijo adorado.
Pese a los obstáculos que me imponen a diario, les sugiero, no pierdan su tiempo.
¡Nadie podrá separarnos, ni en esta vida o en otras!
Mi alma adorada, la rosa roja no ha sido atacada por el fuego.
Continua primorosa y bella como siempre.
Estará a tu lado para siempre.
Transferí a cada uno de sus fragantes pétalos el amor que te tengo.
¿Lo recibirás?
Espero así sea.
Mientras espero dignamente la hora de nuestro encuentro, renuevo todas mis utopías.
También mi solicitud de sierre.
Nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=0V8FLjkpd00

No comments: