Saturday, November 03, 2018

VUELAN HACIA TU CIELO





Elijo las horas del atardecer para acompañar a Eos, la diosa del crepúsculo que como yo derrama sus lágrimas por su hijo perdido.
El cielo se viste de colores púrpuras y magentas para luego darle paso a la oscuridad en que se sumen las almas atormentadas como la mía.
¿Sabés que tu ausencia es una tortura que se sufre siempre?
¿Por qué no te puedo tener a mi lado como lo hacen otras madres?
Para calmar mis ansias opto por espacios tan abiertos como solitarios.
No es mi propósito compartir el llanto con desconocidos.
¿Nos sigue acercando la naturaleza?
No importa en que lugar me encuentro.
La mayor estrella del universo se esconde en el horizonte.
Antes de ocultarse deja su resplandor en el firmamento.
Varios pájaros vuelan muy cerca de mí.
Puedo comprender que están en búsqueda de sus nidos.
Poseen un brillante como bello plumaje.
¿Podrán escuchar mi pedido?
Quien guía la escuadra vuela cerca.
Necesito pedirle que junto a sus compañeros de aventura, lleguen al sitio donde te encontrás.
¿Existen pájaros en tu cielo?
¿Te regalan sus trinos transformados en bellas melodías?
¿Podrías contarme como es la eternidad que anhelo conocer?
¿Por qué el destino se ensaña, no solo conmigo sino con todas las mamás que hemos atravesado circunstancias similares?
¿Conoce aquel, que el dolor que nos trajo no se puede adjetivar?
¿Cuan lejos estás de mí?
Interrogantes para los que no tengo respuestas.
Cada día que pasa necesito estar más cerca de ti.
Llega un instante de la realidad en que no es suficiente portarte en mis pensamientos y en cada célula de mi ser.
¿Es demasiado pedir, poder darte un beso?
¿Cuándo volveré a sentir que mis manos se parecen a los pájaros que hoy te envío en el instante de repetir las caricias que merecés?
¿Cambiará algún día este panorama de absoluto desamparo?
Quiero estar con vos para siempre.
No soporto más dilaciones carentes de sentido.
Ambos conocemos que no tiene sustancia esta supuesta separación.
¿Nadie sabe que el amor incondicional es indisoluble?
¿Nunca antes vieron nuestra felicidad por estar juntos?
La necedad me subleva.
Entiendo que lo mismo te pasa a vos.
La necesidad de compartir es imperiosa.
Tesoro, como nadie conocés que la paciencia se agota.
¿En qué idioma debo expresarme para que comprendan que nada tengo que hacer en suelo terrenal?
Llegaría al estadío de felicidad si pudiera sumergirme en la belleza de tu mirada.
Estoy impaciente por conversar con vos.
Te amo más que nunca.
Se me ocurrió que el envío de pájaros te produciría satisfacción.
Están en libertad, tal como te gustan.
Aquí sigo esperando poder cristalizar mis utopías.
No sé por cuanto tiempo más.
Mientras tediosas pasan las horas, no puedo evitar pedirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=P3SiqL7HCr4

No comments: