Thursday, November 01, 2018

SOÑARTE SIEMPRE





Una mano imaginaria sostiene el planeta tierra.
No es la mano de Gea, a diosa griega consagrada a todo aquello referido a lo terrenal.
Venerada como la madre tierra su referente romana es Tellus Mater.
No son las manos de ellas quienes sostienen el Universo donde se concentran no solo los terrenales sino también los humanos.
¿Por qué realizo esta diferenciación?
Es simple u sencillo comprenderla.
Terrenales somos todos los que transitamos por el mundo que nos ha tocado vivir.
Los humanos no tienen nada que ver con aquellos.
Tal como lo indica la palabra poseen humanidad.
No son seres de otras dimensiones, poseen dones cargados de virtuosismo que no se conoce en otras especies.
Son aquellos que proceden con altruismo despojado de intereses o vanidad.
¿Resulta difícil encontrarlos?
No.
Solo hay que utilizar los ojos del alma para visualizarlos.
Lamentablemente no son mayoría.
De ser así viviríamos en un mundo mejor.
Puedo asegurar con certeza que he encontrado un bello racimo de ellos derrochando su luz.
¿Percibís que todo me lleva a vos?
¿Por qué enigmático motivo siempre estás presente con tu esencia en cada detalle de esta realidad que me toca transitar.
Verás, hoy observando las imágenes del Universo pensando que está sostenida por esa mano netamente masculina, entendí que podría ser la tuya o la de un ser capaz de sostener nuestro planeta.
¿Por qué digo nuestro?
Siempre y mientras exista serás el dueño de mis sueños más anhelados.
Poco importa si estoy dormida o despierta.
Soñar es revivir los momentos más generosos que nos toca vivir.
No estás.
Verdad a medias.
Pocos saben que existís no solo en mi alma sino en cada célula de mi ser.
¿Son tan extraños de comprender los sentimientos de una mamá que ha perdido a su menor obra?
¿A que se debe tanto castigo?
¿Puede denominarse ingratitud?
¿Persecución del destino que piensa ha obtenido su mejor presa para provocar en ella sentimientos de desamparo total?
¿No saben que nadie podrá arrebatar la calidad de nuestro amor incondicional?
No estás físicamente.
Ello no significa que dejes de permanecer en cada uno de mis sueños o en los actos de la vida cotidiana.
¿Es tan difícil comprender que ningún escollo podrá alejarnos?
Por toda la eternidad serás el dueño de mis sueños.
El mentor de cada uno de ellos.
¿En que instante Cronos comprenderá que sos el eje de mi existencia?
Debo reconocer que como cualquier deidad, tiene sus caprichos.
¿Es justo y razonable?
Lo ignoro.
Lo único que puedo aseverar es que nadie podrá separarnos.
Luce la tierra en un escenario fascinante.
Lava cada una de sus injusticias, en una catara de agua que continuamente ofrece su canto a las piedras milenarias.
Sería de mi agrado transformarme en una de ellas con la intención de demostrar a la humanidad que no existe dios o titán capaz de vulnerar el amor inconmensurable que nace entre una madre y su hijo en el momento que éste abre sus ojos ante un mundo maravilloso.
No exento de dolor.
¿Por qué te perdí?
¿Algo hice mal?
¿Por Dios cual fue mi falta para recibir la pena más severa que se pueda imaginar?
¿Nadie se ha detenido a pensar en la calidad de nuestro amor?
¿A que se deben tantos escollos?
¿Por qué no puedo derribar cada uno de ellos?
¿No alcanza el cariño que nos tenemos?
Mi tesoro como verás estoy transitando una etapa donde predominan las incertidumbres.
Desearía derrotar cada una de ellas como si fueran naipes de frágil papel.
Te amo más allá de la eternidad.
¿Existirá algún incapaz que intente pulverizar mis utopías?
Quienes sean.
No pierdan tiempo.
¿No se han dado cuenta de la intensidad del amor que nos prodigamos?
Mi cielo como habrás leído, estoy pasando por una etapa especial.
Te pido perdón por cuestionarme tu última voluntad.
Sé de tu capacidad de comprensión, por ello abuso de ella.
Es tremendo para una madre asumir que su hijo amado no tiene vida.
¿Podría alguien responder a esta tremenda tragedia que me toca transitar?
He cumplido con la petición de mi hijo adorado.
¿Los que se dicen sabios pueden comprender mi reacción?
¿Está dentro de los cánones normales o estoy perdiendo la cordura?
Mi querido mientras tenga existencia serás el eje de no solo mis sueños sino del pensamiento racional.
Cansa la espera.
Es tan tediosa como abrumadora por ello te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.
https://www.youtube.com/watch?v=NyBx6E6y0DM

No comments: