Thursday, November 15, 2018

PARA RECORDAR





En ocasiones desearía ser una artista del pincel con el único propósito de expresarte cuanto te quiero y extraño.
¿Estás riendo?
No te preocupes.
Quienes me conocen saben que soy torpe con mis manos.
Pese a ello busco mil formas de llegar a vos de manera diferente para que no te aburras con mis letras.
¿Podemos imaginar que soy una maestra de aquel arte?
¿Qié te gustaría recibir como primer cuadro?
Pese a conocer la respuesta, siento placer al interrogarte.
Los sueños indican que es probable escuchar la musicalidad de tu voz al responderme.
¿Por qué mi vida se ha transformado en silencio perpetuo?
Anhelo que las utopías en breves instantes comiencen a cristalizarse.
Comenzaría plasmando en la tela coloridas flores, a las que no dudaría en agregar las más exquisitas fragancias.
Especies de delicados pétalos, con el objetivo que pudiera acercarlas a tu bello rostro y sentir las caricias que en este momento no puedo brindarte.
¿Conocés que es una necesidad infinita imposible de satisfacer?
¿Hasta cuándo?
Cual pájaros con las manos desplegadas, mismazos se deslizarían por la tela.
Elegiría los colores que más te gustan para que el producto final significara un orgullo para mi ser más amado.
¿Existe espacio en tu cielo para colocar un cuadro?
¿Cómo son las imágenes que observás a diario?
¿En este tiempo de ausencia has comprendido el dolor que representa ésta?
¿Quiénes manipulan los delgados hilos del tiempo entenderán la desesperación que acosa a una mamá que ha perdido a su mejor obra?
¿Nadie comprende que mi más recóndito deseo es estar con vos para siempre?
El temor me toma como prisionera al pensar que tal vez no pueda encontrarte.
¿Lograré mi cometido más soñado?
En ocasiones pienso que existe la probabilidad de existencia de otros mundos.
En otras la incertidumbre me dice que tal vez no haya absolutamente nada después de la vida terrena.
Con tu ayuda quiero creer que nos encontraremos.
Ese día poco importarán las letras o los cuadros que no supe pintar para agasajarte.
El gran amor que nos prodigamos, hará que nuestras almas vibren al unísono.
¿Podremos recuperar el tiempo transcurrido?
¿Resolveremos tantos enigmas que acosan el intelecto?
Con la experiencia que significa transitar el mundo terreno, juntos desterraremos, la soledad y tristeza.
Cuando ese milagro se produzca, allá lejos en la eternidad, tal vez pueda concretar mi suelo de ser una artista del pincel.
Es poco todo lo que quiero darte.
El eje principal será poder depositar un beso en tus mejillas.
¿Observaste que mi mochila sigue acumulándolos?
Son para vos mi tesoro.
Quiero comenzar a vaciar el envase donde están guardados.
¿Por qué el tiempo nos sigue alejando?
¿Entienden que ya no es suficiente tener enlazado a cada célula de mi ser?
Sí.
Debo entregarme a una espera carente de sentido.
Suceso que produce hartazgo.
A ella me someto pensando en horas futuras y compartidas.
Mientras lo hago no me cansaré de solicitarte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=RCojJrJ14H0

No comments: