Sunday, November 25, 2018

TUYAS SON MIS LETRAS





A diario navego en un océano de palabras, mis remos son las letras.
¿Cómo no escribirte cada mañana?
¿Sabías que mis musas se alimentan no solo de los recuerdos compartidos sino de tu luminosidad?
Cual eslabones conformando una cadena interminable así son las letras transformadas en palabras que te tienen como único destinatario.
¿Comprendés por qué desde hace casi treinta y nueve, solo te escribo a vos?
Seguramente existen interminables temáticas.
No es posible que quien tiene el alma desgarrada por tu ausencia pueda elaborar otros relatos que no te cuenten como protagonista principal.
Quiero que sientas como yo.
No es verdad que el tiempo morigera el dolor.
No en mi caso.
Cada minuto que pasa el dolor socava el alma, intentando destruirla.
¿Carece de recursos para hacerlo?
No.
Desconoce que el amor entre un hijo y su mamá es indestructible.
¿Comprende quien maneja los hilos del destino de cada mortal que es incomprensible para una madre tener a su hijo amado sin vida?
Es difícil asumir que el ser que acunamos durante nueve mágicas lunas no esté a nuestro lado para siempre como debería ser.
¿No entienden que era yo quien debía partir?
¿Recordás mi primer cuento?
Elegí llamarlo “Amor inconmensurable”.
La musicalización, de esas primeras letras no fue elegida por mí.
Alguien muy cercana, me pidió escuchara una versión instrumental de un compositor y cantante de nuestro país.
Decidí utilizar.
Ella pensaba que te podría gustar.
Al escuchar los primeros sones, no tuve dudas en utilizar una melodía tan armoniosa.
¿Estás riendo?
Sí.
Luego apareció una sucesión de temas clásicos,
Los que siempre has denominado música de iglesia y tenés por costumbre ocultarlo con tu cantante favorita.
¿Se preguntan cual es el motivo para no escribir en tiempo pasado cuando refiero a mi hijo?
Es simple.
Siempre está viviendo en mi corazón.
Es la parte más importante que conforma mi esencia.
El aire que respiro para seguir sin saber muy bien porque y para qué.
¿Es tan difícil de comprender que necesito a mi hijo amado corporizado?
¿Podrían indicarme qué hice mal para que la muerte lo arrebatara de mi lado?
¿Por qué olvidaron que jamás morirá en mi alma, mientras transite suelo terrenal?
¿Contiene explicación la sin razón?
Producen hastío, las excusas que se esgrimen sin raciocinio.
A Ustedes que creen ser dueños de aquel, quiero expresarles que nunca, jamás, mientras me quede un halito de vida aceptaré la muerte de mi mejor obra.
¿Puedo hacer una sugerencia?
Si el destino o quien sea tiene ese objetivo, no lo podrá cumplimentar.
Vive por mí, lo hago por él.
¿Cómo no gritar al mundo terrenal que sos el único dueño de mis letras?.
Así lo siento y no deseo cambiar.
En el primer relato expresé que sería el último que escribiría.
Quienes me conocen de verdad sabían que solo era una expresión de deseos que jamás cristalizará.
Mi vida son estas conexiones mágicas que establecemos a diarios.
¿Alcanza?
Decididamente no.
Quiero depositar un beso en tus mejillas.
Abrazarte hasta que duelan los brazos.
Estar definitivamente junto a vos.
¿Cuánto más debo esperar?
No crean es agradable esta situación.
El clamor se reitera, quiero estar con mi hijo.
Nada es suficiente cuando en medio de ambos se interpone el tiempo de la eternidad.
Tesoro de mi vida, te amo más que nunca.
¿Podrás esperar la llegada de esta madre que te extraña con desesperación.
Monótonos transcurren los días, excepto cuando te escribo para decirte que sos quien me sostiene.
Mi fuente de inspiración.
Por favor, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=p_7IdMQffUc

No comments: