Tuesday, March 19, 2019

¿CONTINUAR?




Hola columna de mi existencia.
Resulta una tarea titánica saludarte.
¿Por qué?
Mis debates internos continúan.
¿Llega a tu corazón el amor, que te profeso?
¿Por qué me enseñaste a tantas cosas?
¿Sabías que olvidaste hacerme conocer la manera de enfrenta la vida sin tu presencia?
¿A qué se debe sienta soy una intrusa en suelo terreno?
¿Dónde estás?
¿Existe la bóveda celeste?
¿Solo es un mito?
¿Podrás contarme sobre la realidad si es que existe de otras dimensiones o planos?
¿Quiénes habitamos el inframundo de los terrenales, creemos en cualquier expresión que nos acerque a nuestros seres amados?
No tengas temor.
Necesito aclarar mis vacilaciones.
¿Qué hice mal, para que Tánatos con total impunidad te arrebatara de mi lado?
¿Cuál es la causa para que truncara cada uno de tus proyectos, que no eran pocos?
¿Por qué no alcanza la contención de mi familia choquita?
¿Cuál es la manera de demostrarles agradecimiento, cuando mi debate se desarrolla en las sombras aparejadas por la incertidumbre?
¿Volveremos a ver los rayos dorados de la estrella más grande del universo?
¿Cuál es el camino más corto para darte un beso?
¿Falta mucho para poder abrazarte?
¿Conservás la profundidad de tu mirada?
¿Por qué cada día muero y resucito con el único propósito de establecer, estos contactos maravillosos?
¿Alguna vez podré ingresar a tu mundo?
¿Existe?
¿Cómo llegar a vos, prontamente?
Realidad arbitraria.
No le alcanzan mis súplicas.
No requiero nada extraño.
Solo reunirme con vos para recuperar la fe perdida, vaya a saber donde.
¿Por qué no puedo eludir preguntar, cual es el sitio en que habitás?
¿Es parte del universo o solo se trata de una fábula?
¿Es necesario navegar en un mar de dudas?
¿Por qué antes confiaba y ahora no creo en nadie?
¿A que se deben tus intentos para que siga transitando este lugar odioso?
Más que nadie sabés que mi vida terminó, con la tuya?
¿Por qué estos debates internos que a nada llegan?
¿Poseés recuerdos?
¿Han pasado las deidades griegas, Mnémosine y Pérsefone para adueñarse de ellos?
¡Nos las dejes!
Te sobran argumentos, para contarles de nuestro tan intenso como sincero.
Ambas describen con versiones parecidas del inframundo en el que viven los seres sin vida.
¿No tienen en cuenta que en ese lugar oscuro transitamos los eres que lloramos a nuestros muertos?
¿Por qué es tan desagradable esa palabra a los oídos, de otros?
¿Debemos fingir disfrazando las palabras?
No lo haré. Aún cuando se desgarre mi alma.
Es absolutamente prioritario denominar a todo por su nombre para vivir en un mundo real.
¿Existe otra forma de denominar a quienes han perdido la vida?
No.
El día en que se caigan todas las máscaras, el espacio terrenal será otro.
Lejos de mentiras que no ayudan a nada.
¿Qué decirte mi cielo?
Te amo de una manera imposible de dimensionar.
El hartazgo me visita a diario al decirme, debo seguir esperando.
Solo tengo ua certeza entre tantas dubitaciones, seguiré intentando perforar las redes del tiempo para llegar a tu laso.
¿Es mi amigo?
Ni siquiera revista en la categoría de adversario.
¿Es una molestaia?
No podrá aseverarlo.
Sería necia si ignorara su esencia.
Simplemente está.
¿Para qué?
En ocasiones presumo desea que los terrenales notemos su presencia.
Está habido de cariño.
¿Qué despierta en mí?
Al principio le rogaba terminara con este tortura.
A estas alturas de los acontecimientos, no me produce nada.
Es cierto que lo nombro.
Deseo que todos podamos desenmascarar sus intenciones.
¿Podré lograrlo?
Es posible.
Cedo la palabra a ese ser al que todos veneran.
Entre mis vacilaciones está su existencia.
¿Cambiaré de opinión?
Solo el día en que me suelte la mano para poder ascender a tu lado.
¿Cómo será mi futuro?
Lo ignoro.
Mi deseo siempre es el mismo, estar juntos.
Tesoro, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=K3BqUWrlRu4

No comments: