Friday, March 01, 2019

LA LLAVE DE TU ALMA




Pese a que no es de mi agrado estar en lugares cerrados, fui invitada a un concierto ofrecido por las autoridades del municipio en ocasión de la inauguración de un centro de salud en el distrito.
Según el programa se presentaría el descendiente,
de un compositor y director de orquestas francés.
Al leer su nombre en el programa, no dudé en asistir.
La obra tenñia un título sumamente atractivo.
La denominación “Sueño imposible”
¿Habrán pensado en nosotros al elegir tan bello nombre?
¿Por anticipado conocían nuestra historia.
Cielo no te pierdas detalles de esta conexión tan hacínate.
¿Hoy te dije cyanto te quiero?
El programa entregado a cada invitado era sugerente.
La impresión es en color negro mate.
El brillo conocido en todas ellas eraría dado por una orquesta magnífica.
¿Alcanza ese adjetivo?
Sinceramente no.
Carece de nominación aquello que alcance para lograr los corazones palpiten al unísono.
En letras doradas estaba el nombre del maestro.
Más abajo sobre un pentagrama descansa una llave de antigua data con flores pálidas.
¿Serían de color lila o rosadas?
Colores indefinidos para motivar la imaginación.
¿Habrán elegido esa llave pues conocen mi necesidad absoluta de llegar a tu lado?
¿Adivinaron son de tu sensible gusto todas las artes?
Misterios.
Observo, la presentación.
No solo es atractiva, sino sugerente.
Dejo volar la imaginación pensando ¿Qué podría hacer con esa llave antigua posada en un pentagrama?
¿Intentar llega a tu alma, dado apertura a todas las puertas?
¿Existen cerraduras convencionales en el cielo?
¿La bóveda celeste corresponde a la realidad o solo se trata de un mito?
¿Estás allí o todo es parte de una mentira?
¿Por qué a veces creo en los mitos y en otras circunstancias las dudas, soy prisionera de las dudas y no de las certezas?
¿Estás demasiado lejos, vida de mis entrañas?
¿Se trata de un sueño del que despertaré con violencia?
¿Te encontrarás cerca de mí cuando ello ocurra?
¿Qué haré si no puedo halarte?
¿En la invitación esa llave apoyada en las pautas musicales, tendrá un resultado o ninguno?
¿Se trata de una señal de tu parte?
¡Por favor ayudame a dilucidar tantos enigmas!
¿Conocés mi estado de desesperación rayano a la pérdida del raciocinio?
¿Cómo esas entidades que crren ser tutoras de las alma, no entienden que no puedo soportar más, un minuto de tu ausencia?
La velada ha sido exitosa.
He podido viajar a sitios inesperados.
La llave mágica, abrió todas las puertas, jamás pensadas.
¿Llegué a la esencia de tu alma añorada?
¿Cómo expresar cuanto te amo sin hacer uso de palabras gastadas por el tiempo?
¿Cuál es el camino que debo tomar para producir el más ansiado de los re
eencuentros?
¿Conocen esos entes la intensidad
de nuestro amor?
¿Saben o ignoran?
¿Cuál es la causa que los lleva a ser tan indiferentes al dolor ajeno?
¡No puedo creer tanta desidia y humillaciones!
¿Vulnerarán mis sentimientos supremos!
Nunca.
Ellos deben conocer estoy transitando suelo terreno en contra de
mi voluntad.
¿Han percibido la intensidad del nuestro cariño indestructible?
Seguramente, no.
¿Comprendés que solo necesito paz para seguir pensándote,
pese a las barreras que impiden temporalmente, nos veamos?
Cielo de mi realidad entera, no quiero abusar de tu tiempo con tantas preguntas.
¿En tu mundo solitario, tienen cabida los recuerdos?
¿Qué actitud toman ante el clamor de una mamá en la eterna búsqueda de su hijo?
¿Poseen sentimientos?
Tesoro, conocés esta espera sin sentido.
Sobra la paciencia ante las irracionalidades..
Esperaré la legada de mi momento.
Solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=e1yQiP_26Xc

No comments: