Monday, March 11, 2019

SÍMBOLOS




A diario ejecuto el mismo ritual.
Encender la computadora con el bello propósito de establecer estas conexiones mágicas que nos acercan aún más.
¿Podría enlazar mis grafemas en otro horario?
No.
Desde tu ausencia incomprensible, es imperioso comience a escribir, ni bien asoman las luces del día.
¿Existen diferencias horarias en el lugar que presuntamente estás?
¿Se trata de la denominada bóveda celeste o se conoce con otra nominación?
¿Algún día, mis dudas podrán disiparse?
¿Cuál es el motivo de tantos cuestionamientos, tan difíciles de elaborar?
¿He sido demasiado crédula al pensar en la existencia de otras dimensiones?
¿Por qué no estás para ayudarme?
¿Unidos podríamos derrumbar estas hesitaciones perturbadoras?
¿Con algo de precisión podrías decirme donde puedo hallarte?
¿Conoce quien te arrancó de mi lado la inmensa necesidad que tengo de darte un beso, una caricia, un abrazo?
No pido nada extraordinario.
Solo quiero satisfacer mis necesidades de mamá.
¿Es posible que el inexorable transcurso del tiempo siembre tantas dubitaciones?
Sentí confort, minutos antes de iniciar este enlace que nos permite conectarnos con el alma.
Debajo del teclado, encontré, una rosa rojo punzó.
Sé que es tu obra.
Recibo cada uno de tus halagos con el amor más puro del mundo.
¿En algún sitio, existe alguna entidad capacitada para comprender el amor incondicional de un hijo y su madre?
¿Por qué se niegan de manera sistemática a observar la realidad?
¿No tienen la idoneidad para reconocer el padecimiento producido por la partida de un ser de luz, que deseaba continuar en suelo terrenal?
¿Hasta cuando seré retenida en espacio terreno, en contra de mi voluntad?
Mi querido es dificultoso caminar sin tenerte a mi lado.
A diario siento tus esfuerzos por cambiar esta realidad demasiado dolorosa para ambos.
Miles de proyectos y sueños a cumplir quedaron derruidos por el manotazo de la muerte buscando a su presa.
Lucha estéril vestida de desigualdad.
Mientras escucho el sonido de las teclas, creando solo para vos, tu esencia poderosa, guía cada signo transformándolos en palabras.
Palabras de amor para un ser especial.
¿Ello habrá motivado la elección, que impuso la eternidad entre los dos?
Escapa a mi comprensión.
¿Cómo ciertos seres por llamarlos de algún modo, con total ligereza osan pedir cambie mis sentimientos?
¿En qué mundo habitan?
No deseo escucharlos.
Ante cada palabra carente de sustento emocional, puedo convertirme en una mujer capaz de seleccionar las palabras que desea escuchar.
A nadie le deseo semejante martirio.
Sé que no soy la única atravesando circunstancias nefastas.
En este tiempo de desamparo y soledad, he podido comprobar, que lejos de morigerarse el dolor, aumenta su caudal.
Mi tesoro, sabés que sos el ser que más amo en el mundo.
Así será, hasta el último eco de respiración.
No es mi deseo seguir esperando.
¿Qué hacer?
En lo inmediato acariciar los pétalos de la flor más bellas que recibí en mucho tiempo.
¿Has notado el parecido con otras que tuviste el gran detalle de obsequiarme.
Aterciopeladas corolas, mostrando yna belleza majestuosa.
Fragancias exquisitas inundan el escritorio.
¡Estás aquí!
Nadie podrá evitar establezcamos estos contactos fascinantes.
Es fácil intentar vulnerar a una mujer.
Difícil es conseguir propósitos tan abyectos.
Como siempre te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=llgKu7uP8jM


No comments: