Saturday, October 26, 2019

INMENSO AMOR A UN HIJO



Buenos días mi cielo.
Habré cristalizado mis sueños el día que estas conexiones sean cambiadas por las miradas que siempre nos hemos prodigado.
Maravillada, comprenderé, se ha convertido en realidad tangible la más grande de mis utopías.
No necesito más que ello para regrsar a los senderos transitados con plenitud absoluta.
Mientras tanto espero amándote de manera imposible de dimensionar.
Siempre serás el pilar que me sostiene en esta vida absurda sin tu compañía.
Anoche observaba el cielo límpido.
Las sombras de la tarde habían huido para dar lugar a otros paisajes que me gustaría observar más cerca.
Tanto que pudiera sostener la tierra en mi mano.
El dorado sol mostraría sorpresa al mirar una mano de mujer sosteniendo a Gea.
Las estrellas curiosas esperarían ser vestidas con destellos de fulgurante dorado para comenzar a colgarse en la oscuridad de la noche.
¿Falta alguien para completar el escenario que lleva por nombre “Inmenso amor a mi hijo”?
¿Quién?
No son tan observadores como intuía.
Tampoco son responsables de ello.
La luna plateada a comenzado acrecer como el vientre de una futura madre mostrando una de sus fases.
No puedo dejar de relacionar este hecho con la llegada de vida para los primeros días de febrero de dos mil veinte.
¿Qué número de ciudadana será?
Más allá de ese detalle importantísimo, la bebé llegará a la vida de los terrenales.
No tengo dudas que además de esa condición será absolutamente humana.
Como te comentara en otras ocasiones ese ser pequeñito ha logrado instalar en mi alma, nuevamente la ternura,
Es pronto para conocer el nombre, pese a que tengo muchos deseos de saberlos.
Comprendo que se trata de una prerrogativa de los padres, conservar el misterio.
Solo ellos lo conocen y está bien que asó sea.
Tendremos tiempo de repetirlo hasta convertirlo en melodía.
Es posible que dada tu condición de habitante de otros mundos lo conozcas.
En esta ocasión te suplico no lo pronuncies.
No soy nadie para tener prerrogativas especiales.
Solo una mujer que ha ido sometida a la peor de las condenas.
Nunca comprenderé por qué te arrancaron de mi lado una bellísima mañana invernal.
Justamente ayer evocábamos el momento con una de las integrantes de mi familia choquita.
Mañana no es un día cualquier.
En nuestro país hay elecciones.
Solo diré al respecto que sería negativo para el crecimiento se equivoquen los talibanes de pensamiento.
Conocés, mi postura al respecto.
¿Para que abundar en detalles?
Seguramente su existen estas contingencias en el espacio que habitás desde tu partida, estos episodios no suceden.
¿A quienes debería agradecer por ello?
Mientras sostenía hipotéticamente a Gea en mis manos, teniendo como testigos, al sol, la luna y las estrellas.
Pensaba en la magia de aquella o en las consecuencias que su carácter acarrea.
Si presencia es omnipresente.
Responsable de las mareas que elevan o reducen el caudal de cualquier curso de agua.
Hay que contar nueve de ellas para que se produzca la magia de traer vida a la vida para que viva.
Selene no considera la muerte.
Pese a ser el satélite de la tierra (A ella no le gusta ser nombrada de esa forma) es capaz de ser generadora de las mejores contingencias de la vida.
Puedo aseverar sin temor a equivocarme nunca aceptaría muertes indignas como la tuya.
Ha sido u sigue siendo inspiradora de los más grandes sentimientos entre los terrenales.
¿Quién no ha declarado su amor bajo la cara plateada de la luna?
La conozco tanto que puedo afirmar sufriría si viera las conductas miserables de algunos terrenales que no alcanzan a humanos.
Seres resbaladizos como los parásitos que viven de los otros.
Hijo de mi vida, decime ¿Cómo se sienten esos padres o madres que han traído a la vida seres tan miserables?
¿Pueden perdonarlos?
No seré yo quien juzgue a esos parásitos.
Dios o quien sea será complaciente o no con ellos.
Personalmente me produce rechazo aquel que se cree vivo/a aprovechándose de la buena voluntad de los otros.
¿Sabés que hago ante esas circunstancias tan peleadas con la realidad cristalina?
Les hago creer pueden subestimarme-
Ellos saben que si me pidieran todo con franquezas los resultados serían mucho mejores.
Cuando recurren a las mentiras y subterfugios, no reacciono.
Dejo crean he perdido la capacidad de raciocinio.
Ningún detalle escapa a mi entendimiento.
¡Soberbios!
Cuando ustedes comienzan a transitar el sendero, fui y regresé varias veces.
Esta noche si no cambian las condiciones climáticas, volverá a repetirse el encanto.
Extenderá mi mano sosteniendo a Gea.
¿Dónde está la otra?
Acariciando la magia de tu recuerdo.
No quiero seas eso.
Preciso sigas siendo vida latente en mi alma que te ama más que a nadie en el mundo.
Tuyo es el espacio donde orbitan los planetas.
Tuyas son las estrellas fulgurantes,
Tuyo es mi amor de madre.
Pese a tu ausencia no se ha redimido.
Quiero pensarte vivo.
No con los rasgos del infortunio de la muerte.
Deseo tenerte para darte un beso.
Uno solo en una mañana cualquiera.
No sentir el sabor amargo de los que no llegan a destino.
Preciso seguir queriéndote como solo una madre puede amar a su hijo.
Estoy cansada.
La vida no tiene sentido con tu ausencia.
Necesito demostrarte con mil caricias la intensidad del amor maternal.
Imperiosamente deseo sumergirme en tu bella mirada.
Restablecer el diálogo interrumpido por la muerte.
Nos han quedado pendientes muchos abrazos y te quiero.
¿Cuándo llegará a tu lado para quedarse para siempre?
¿Podrías esperarme?
¿Cuánto tiempo?
No lo sé mi vida.
Será el que establezcan mis captores.
Mientras ellos deliberan, te pido nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=4Af2huYhr8Q

No comments: