Monday, February 06, 2012

PERFUME DE MUJER






Mi nombre es Brigitte, nací en la helada Estocolmo.
Algunos de Ustedes me conocen, conocí a aquello que quedaba como familia muy tarde.
En un otoño terreno me despedí de la vida.
No quería ser una carga para mi hermano que hacía unos meses había conocido mi existencia, tampoco a su esposa y a mi sobrina pequeña.
En sus ojitos azules como el cielo, pese a mi condición de minusválida grave, conocí el significado de la ternura.
La sonrisa me insuflaba vida, no alcanzó.
Hoy vivo en otro plano, es la continuación de la vida terrena.
He sido recibida con alegría, aquí no necesito de la antigua silla de ruedas que utilice durante mi existencia.
Los seres que me acompañan vinieron antes que yo.
No hay relojes que marquen el tiempo.
Es un universo diferente donde prevalece el perfume de las rosas recién cortadas.
Nunca supe por qué mi madre ocultó mi presencia, tampoco sé por qué llego a convertirse en una criminal cuando mi padre estaba dispuesto a develar la verdad.
Puedo decir que estoy feliz, en este sitio no juzgamos a nadie, ni siquiera a aquellos que sin querer nos dañaron.
Los seres que convivo me han enseñado a pronunciar las primeras palabras, puedo hablar, un ser generoso alivió mis dolores.
Camino entre las estrellas.
Cuando estoy cansada observo a mis seres queridos, los cuido a todos.
Mi pequeña sobrina ha hecho muchos avances.
Está dando los primeros pasos sin sostenerse.
Mi hermano sigue con los temas judiciales pese a que el asesinato de mi padre haya sido resuelto.
Me siento plena.
Entiendo que estoy lejos, desde allí contemplo la tierra.
Me hubiera gustado pronunciar palabras en la otra vida, decirle a mis padres y hermano cuánto los amaba.
No pude.
Mi destino es vagar en el cielo, sé que los seres que amo me recuerdan.
En un porta retrato con mi imagen colocan flores frescas.
El perfume de esta mujer que no llegó a serlo los acompañará con el amor de siempre.
No teman en el momento de la partida, en este mundo sobran los pensamientos buenos.
No hay torturas psicológicas, todos somos iguales.
Algún día, no sé cuando me encontraré con los seres que amo para abrazarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=BFZgVBtlULg

No comments: