Friday, February 24, 2012

UN ÁNGEL DE ALAS TRANSPARENTES




Tengo la posibilidad de desplegar mis alas para viajar por otros mundos.
Vivo en los espacios celestiales.
Soy un ángel, te voy a contar por qué mis alas son transparentes.
Según la mirada de cada uno de los seres humanos adoptará un color determinado.
Frecuentemente bajo a sitios terrenales.
Como a vos me desconciertan ciertas actitudes.
Puede ser que no conjuguemos los mismos verbos, desde mi más tierna infancia me enseñaron a amar y compartir.
Por mi cara ruedan lágrimas, mis alas adoptan el color negro cuando noto la indiferencia que lleva a la tragedia.
Trato de alejarla, por más esfuerzos que haga solo no puedo.
Hoy llegué a una ciudad alejada del universo celeste, no pude desplegar mis alas para llevar consuelo a todos los que sufrían.
No me escondí, me vestí de ser humano, nadie notaría que era un ser de otros planos.
Lloré junto a los que padecían, recé por los que se habían ido.
Pude mezclarme entre la multitud de seres dolientes para llevarles un poco de aliento cuando la vida se despedía amargamente.
Acompañé a los que habían perdido todo, más allá de los nombres que mi memoria no retiene había seres que sufrían.
Con un brazo imaginario abracé a todos aquellos que necesitaban una caricia.
Me vestí de vos para entender la desidia, no la entiendo.
Mis días no son todos tristes, a veces mis alas tienen un suave plumaje de color rosado, allí las despliego para acariciar no solo a los que se aman sino a todos aquellos que aprendieron a brindar amor, amor de madre, amor de hijo, amor solidario, simplemente amor.
Si tuviera que ejemplificar el contenido de tan majestuosa y corta palabra no podría.
El amor está a tu lado.
Puedes verlo en la vida efímera de una gota de rocío.
Gota transparente que se desliza por los pétalos de las flores y no duda en entregar su vida al alba.
Está en el follaje de los árboles, en las tímidas ramas que se abrazan.
Lo puedes encontrar en el fondo de tu alma, para ello primero debo despejar las sombras.
Hoy necesito que me ayudes, quiero regresar a mi casa, anhelo que mis alas adquieran el color blanco, no solo me permitirán llegar a mi sitio sino desde allí poder contemplarte.
Busca en tu corazón el color que quieras.
Cumplí mi tarea, necesito volver y luego regresar para acompañar cada minuto de tu vida.


http://www.youtube.com/watch?v=Z2gJI5NTe…

No comments: