Saturday, September 24, 2016

DIEMPRE TE BUSCARÉ DESESPERADAMENTE




Hijo de mi vida quiero compartirte un sueño que no sé hasta que punto se trató de un episodio onírico,
No puedo precisar la hora, una voz desconocida me indicaba que caminara rumbo al bosque que tantas veces caminamos tomados de la mano, escuchando tu risa perpetua.
Tomé un abrigo.
En el horizonte asomaban las primeras luces del alba, el cielo mostraba la belleza de sus colores rosados que preceden a la aparición del sol,
No puedo precisar cuanto tiempo caminé solo sabía que no denía detenerme.
Añ final del bosque encontraría la escalera que lleva al Reino de los Cielos.
Según esa voz que no tengo certeza si fue real o producto de un sueño justo en el punto en el que el lago tan parecido a un espejo pues sus aguas aún permanecían dormidas encontraría eso que busco desde que te has ido.
En la orilla unas garzas rosadas mostraban su belleza a quien quisiera admirarlas.
Tan esbeltas asemejaban estatuas sin vida.
Me equivoqué una de ellas movió su plu,aje de seda para decirme no temas estoy despertando en este luhar paradisíaco,
Un pescador se hallaba en la orilla, con displicencia me preguntó hacia donde me dirigía, mi respuesta fue escueta, respondí que buscaba la escalera que llevaba al cielo pues mi único anjelo era verte solo por un instante.
Conocedor de la zona, me dijo que los primeros peldaños tallados en las piedras se encontraban cerca de unas rocas a las que era difícil acceder.
Agradecí su gentileza y seguí mis impulsos, mi unicp deseo era comenzar a ascenderlos para encontrarte y darte todos los besos y caricias que tengo guardados desde hace casi trece meses sin lograr que lleguen a mi destinario adorado.
El paisaje se tornó brmoso.
Recordaba que al iniciar la caminata el cielo estaba límpido.
No tuve miedo de atravesar cualquier obstáculos que se atravesara en el camino.
La fuerza del amor de una madre a su hijo del alma otorga fuerzas desconocidas.
Mi alma poblada de tu ausencia no tenía ninún temor. Sabía que en algún momento del camino tu luz me guiara.
Pese a la pesada neblina el sl comenzaba a irradiar el calor de la vida, de uno de mis brazos colgué el abrigo.
Mi primera visión fue un sendero absolutamente desconocido,
Los arbustos habían crecido de manera desmesurada hasta que se unían en un abrazo que impedía el paso de cualquier hmano que intentara atravesarlas o ir más allá de lo permitido,
No tuve miedo de enfrentar semejante desafío si el premio era poder abrazarte tan solo unos segundos.
El corazón cabalagaba en mi pecho.
No tardaron en llegar las primeras muestras de cansanci cuando un ser humano se encuentra en pleno ascenso.
Bebía agua de una cascada rumorosa y cristalina.
No me importaba cuanto tiempo insumiría la caminata si lograba verte unos segundos, era tanta la necesidad de besarte, acariciarte como antes que no tuve miedo.
Percibía que aún cuando no te viera caminabas a mi lado, tu luz me guiaría al final del camino.
Flores por doquier, diversidad de pájaros regalando armoniosas melodías.
Mi objetivo era llegar para sacar de mi mochila imaginaria todos los besos y manifestaciones de amor filial que llevo reprimidos en las rejas del alma.
Por momentos sentía que mefaltaba el aire.
Como siempre te pedí ayuda y que me cuidaras.
Por fin logré ver tu figura adorada.
Ahogue el llanto en mi garganta, no queía que vieras mis lágrimas.
Estaas tan hermoso como cuando te fuiste.
Mi alma sangraba no podías acercarte a mi lado pese a que sabías que estaba necesitada de tus mimos, sentí la necesidad de correr a abrazarte, no pude mies piernas no respondían a los dictados del cerebro.
Me detuve apoyándome en una de las barandas de la escalera, no pude dejar de admirar las flores que la adornaban.
Por primera vez en casi trece meses te tenía al alcance de mis manos.
Tu voz cariñosa me pidió que no siguiera avanzando, no era mi momento.
Escuchñe claramente que decías cuanto me amabas y me seguirías amando.
Como un sabio me pediste paciencia, rogaste que mis obsesiones se esfumaran.
Vos siempre supiste cuanto amor te tuve fue mutio.
Una vez más me diiodte que ese a las adversidades tu paso por la tierra había colmado tus expectativas.
Como siempre e pediste que no llorara tu ausencia temporal.
Con el corazón hecho jirones volví a decirte cuanto te extrañaba.
Tu respuesta fue breve “ Lo sé ma”.
Comprendí con el dolor mñas profundo que no podñias acercarte para que diera rienda suelta a todo mi amor, amor que nació cuando te traje a la vida y permanecerá junto a mi hasta el último instante de mi vida.
Una brisa helada nos envolvió, escuché que me pedías que regresara al mundo de los terrenales. Te prometí hacerlo sin llorar pese a que la angustia doblaba mi cuerpo.
Tu sonrisa y tu luz me guiaron hasta la orilla del lago, esos segundos reafirmaron la intensidad dek amor que siente una madre por su hjo.
Es tarde el cielo se vistió de colores magentas y violetas, no tardarán en encenderse lasprimeras estrellas que se adelantan a los primeros destelos de la Luna.
Mis sentimientos son contradictorios, pude alcanzar el cielo con las manos cuando vi tu imagen.
La desolación me tomó como prisionera haciéndome volver sola.
Sé que la ansiedad domina el raciocinio.
Te pido mi cielo que comprendas mis arrbatos por volver e tener a mi lado, un imposible sin embargo cabe la posibilidad que sea yo quien vaya a tu encuentro.
No temas jamás jaría nada d lo que pudieras avergonzarte.
Una vez más tengo que esperar que el dichoso tiempo se apure, mientras ello ocurre hijo de mis entrañas te rugo que jamás olvides canto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=RCojJrJ14H0

No comments: