Sunday, September 11, 2016

NECESITO SOÑARTE PARA TENERTE MÁS CERCA DE MI ALMA



Siempre desde cada minuto de mi existencia, una vez más me encuentro escribiendo al hijo ausente, ausencia que cada día que pasa va aumentando su tamaño al que le agrega los sentimientos que solo puede entender el desposeído.
Te extraño de una manera que es muy difícil de explicar para que alquel que tiene acceso a estas letras pueda comprender en su real dimensión.
Cuando el caminante está cansado de tanto andar busca el refugio de los árboles, la sombra copiosa hara que regresen las fuerzas para que pueda continuar su objetivo.
Es muy probable que tenga sed, no le resultará difícil encontrar un río de aguas claras que le permitan beber hasta saciar aquella.
Quizás llegue a tener hambre, no le cotará demasiado armarse una caña de pescar para extraer las ru riquezas de ese caudal de agua transparente y pueda pescar algo de la abundancia de la naturaleza para detener el apetito.
También es posible que decida descansar y duerma unos instantes para aplacar el cansancio.
La melodía de pájaros multicolores acunarán el sueño de ese hombre que conoce su derrotero y sabe como llegar a el indemne.
Me gustaría parecerme a ese ser que en absoluta libertad que persigue sus sueños hasta que los mismos dejan de ser utopías para convertirse en realidad tangible.
En ocasiones me gustaría parecerme a todos los seres que no le escapan al esfuerzo que significa concretar un sueño.
Mi realidad es otra.
Hace poco más de un año el destino quiso que te fueras al lado de Dios dejándome en un estado de orfandad del que me cuesta salir adelante, tampoco tengo plena conciencia de salir de este estado abrumador que me aprisiona hasta dejarme sin capacidad de aire para seguir respirando.
Hijo amado ya no me alcanza bucear entre los recuerdos para sentirte dentro de mi alma.
No es suficiente que todos los días acaricie tu foto que me mira desde el monitor de la computadora.
Caricias que mueren en el cristal pues no tengo devolución, haría lo que fuera por sentir tu mano apoyada en mi cabeza.
Hijo de mi vida si en este momento me preguntaran cuál sería mi última voluntad, respondería sin dudar tener el amoroso privilegio de soñar con mi cómplice de aventuras, un ser lleno de luz que siempre me escuchaba con atención para concluir con el conocido “no es grave ma”.
Me resisto a referirme a vos en tiempo pasado, eras un ser tan especial que sabía lo que me pasaba solo mirándome.
Es posible que otras mamás tengan con sus hijos esa conexión, no puedo afirmarlo ni negarlo, sé que como la nuestra no habrá una parecida.
A veces tengo días complicados, negros, opacos, otros puedo observar en mi pequeño cielo un rayito de luz, sé que sos el orfebre de mis pocos momentos placenteros.
No me preguntes como lo sé, solo siento y me dejo llevar por la música de los recuerdos.
Cuando escribo recuerdo lo hago haciendo referencia a la vida que pudimos compartir, corta pero vida al fin.
Dicen que en el cielo se gestan los milagros, to solo tengo un deseo volver a soñarte, un sueño que no sean tan fugaz como los anteriores sino uno que me permita abrazarte, darte el beso que hace más de un año no te puedo dar.
Sumergirme en tu mirada, navegar en la profundad de tus ojos bellos para encontrar la grandeza de tu ser.
No sé si pedido esta exacerbado por el amor ausente, solo sé que lo necesito para seguir aún cuando no sepa para qué sigo.
Vida de mi vida solo estoy pidiendo concretar un sueño.
Sé de la bondad de Dios, he pedido este sentimiento desde que te fuiste.
Solo preciso soñarte un ratito más, poder escuchar tu voz clara y serena.
No tengo dudas que sos el que me sostiene para seguir sin tener claro el motivo de dicha continuidad.
Sé que en tu cielo no hay miserias ni egoísmos tan habituales en el suelo terrenal.
Ye imploro desde lo más profundo de mi corazón que cuando sea el tiempo que marque el destino me hagas un lugarcito al lado tuyo.
No creas que necesito demasiado espacio solo uno pequeño que me permita escuchar los latidos de tu corazón, ese corazoncito que mi mano izquierda sintió que no latía más.
Hijo de mi vida preciso que me ayudes para volver a encontrarnos.
Mi equipaje es liviano está dispuesto para partir cuando Dios lo disponga.
Mientras esperamos que ese encuentro soñado se convierta en realidad, te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=bGcEYALnk8s&list=RDbGcEYALnk8s#t=4

No comments: