Sunday, September 04, 2016

SIEMPRE SERÁS EL DERROTERO DE MI VIDA




Amoroso hijo dueño de mis sueños e ilusiones que se quebrantadas que se perdieron en ese tiempo misterioso que ni ilusiones quebrantadas al no poder compartirlas pues la ausencia se ha empeñado en separarnos temporalmente.
Anoche como otras tantas estaba desvelada, pensé en dedicarte mis letras más mi intención no era interrumpir tu sueño pese a que no conozco la realidad de tus tiempos allá en ek cielo.
Aquí durante casi todo el día no se pudo observar los dorados destellos del Sol que otorgan vida y proprcionan esa energñia que me hace tanta falta desde que no estás.
Miraba el espacio celestial buscándote entre las nubes.
Recordé que cuando eras más pequeños dedicábamos musí tiempo a adivinar sus formas plagadas de magia y ensueño los animalitos que tanto amabas.
Ellos conocían la grandeza de tu alma y re seguían siempre.
A diferencia tuya yo creñia ver carruajes que llevaban a princesas que iban ak encuentro de los seres que amaban.
Muchas veces comparaba nis visiones con seres dotados de alas tal cez mi inconciente presentía que pasado poco tiempo te convertirías en en un ser alado que colaría tan alto que desde la tierra no pudiera verte.
Ese fue nuestro destino ran breve como intenso debe ser or ello que recuerdo como si lo estuviera viviendo en un presente donde los colores han desaparecido.
Mi mundo desde que no estás adquirido el color de la tragedia que jamás una madre puede aceptar.
Quizás aún no haya transcurrido el tiempo suficiente para que ese evento se transforme en realidad y pueda algún día sentir el calor de tu cuerpo cuando Dios decida que mi canino por esta vida terrena está llegando a su fecha de vencimiento..
Necesito soñarte, en sueños escucho la ternura de ru voz.
Quiero saber si allí donde estás las nubes se parecen a las que yo veo.
Quiero saber sui en la estrella que te acuna hay espacio para mi, un espacio que nos permita conversar tomados de la mano, prodigándonos todos los mimos que una madre siempre guarda en el alma para su hijo querido.
Deseo sumergirme aunque sea por un breve instante en la profundidad de tus ojos bellos y así recorrer el fondo de tu alma.
Quiero que sepas que desde tu partida en la mina se ha formado un hueco para alojar latuya.
Te pienso dormida o despierta, sos mi amorosa compañá el puntal que me sostiene para que siga y no dejo de preguntarme para qué so no te tengo.
Anhelo que tu sonrisa siga iluminado mi camino.
Sé que ella me ayudará a salor del abismo perverso en el que por ahora habito sin poder apoyarme en ese suelo cenagoso del que tantas te hablé.
Te extraño hasta el paroxismo.
Ayer conversábamos sobre la princesita y lamenté eñ poco tiempo que tuvieron paea conocerse, así son los designios de la vida, sé que en tus últimas horas te regaló lo más lindo que tiene poder sonreír con la mirada y el alma.
Ella pese a que es una adolescente sabe como mitigar el dolor de quien está próximo a partir,
No solo habrás visto su belleza física, el destino no quiso que conocieras la hermosa interior.
Te quiero y extraño hasta el delirio.
No temas Dios sabe de i padecimiento ante la ausencia,
Mientras me esperas solo te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=9ahgQIBI6-Q


No comments: