Tuesday, September 27, 2016

TU RECUERDO SON MIS LÁGRIMAS



Razón de mi existencia en pocas horas se cumplen trece meses de tu temprana partida.
Sereno y dotado de una belleza infinita que otorga la paz al dejar el sufrimiento despelgaste tus alas de ángel para volar bien alto y de esa forma ser recibido por los brazos de Dios.
Sé que estás bien en un mundo celeste donde las miserias humanas no llegan a rozarte.
No importa que te extrañe hasta el paroxismo, la prioridad era dejar atrás esos quince días aciagos qye te arrancaron de mi lado,
Era absolutamente necesario que tu luz llegara al Reino de los Cielos, allá nadie te tortura.
Pese a que comprendo todo esto no puedo acostumbrarme a no tenerte.
Anoche hablé con la perona que tanto admirabas ninguno de los dos pudo evitar el llanto que a veces se mezclaba con la sonrisa de los recuerdos por cada una de tus picardías.
Un ser iluminado que a todo le quitaba dramatismo levantando el ánimo de quienes lo necesitaran.
Temprano como cada mañana me detuve a observar una vez más tus fotos, extraño locamente tu mirada de chocolate.
Busco entre tus cosas que conservaré mientras viva, en ocasiones me parece sentor el aroma suave y persistente de tu perfume.
No quiero que me veas vencida por el dolor que no cesa, deseo que ambos recordemos los momentos compartidos donde tus carcajadas acariciaban el ama.
Sé que fuiste feliz hasta que la enfermedad tocó nuestra puerta.
Momentos difñiciles en el que las caricas, abrazos y besos no alcanzaban para mitigar tu dolor.
A los dos el terror nos tomó como prisioneros, sin decir una sola palabra sabíamos que el final se acercaba.
Fuiste valiente, soportaste un calvario con la mejor de las sonrisas.
Jamás voy a olvidar cuando le suplicaste a los médicos que hicieran todo lo posible por salvarte pues tenías que cuidar a tu mamá.
Temerosos ambos nos sentíamos atrapados en el laberinto del desamparo.
Tampico olvidaré tus manos acariciando mi cabeza y a la vez pidiéndome que no llorara.
En esos instantes tan terribles inventaba viajes, proyectos que solo eran utopías,
No quería agregar al sufrimiento físico tristeza, ahogaba mi llanto, trataba de disimularlo ante el horror que se avecinaba.
Es difícil ver apagarse la vida de un hijo por ello aún no puedo aceptar que no estés conmigo.
Dicen que el tiempo va borrando lentamente las heridas hasta convertirlas en rojas cicatrices.
No tengo premura por que ello pase pues nade podrá borrarte de mi alma mientras viva.
Sueño con el reencuentro de nuestras almas, para eso no sé cuanto tiempo falta.
Espero tranquila pues sé que nuestra conexión va más allá de la presencia física.
No sé si mañana pueda escribirte, estos días para mi son reflexivos, entiendo que sos el que me cuida, quien me sostiene cuando me tapa el agua, solo te pido que tengas paciencia, el día que llegue no me cansaré de abrazarte, mientras espero ese tiempo como siempre te pido que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=wcX5i0xrj0A

No comments: