Thursday, September 15, 2016

QUISIERA TENER ALAS





Hijito lindo, no puedo soñar con vos pese a que es mi más ferviente deseo.
El mundo onírico es misteriosos en ocasiones ese misterio suele ser placentero.
Quiero contarte que en uno de esos momentos que elm inconciente descansa para darle un breve espacio a los sueños me convertí en pájaro.
Mientras revoloteaba por distintas especies de flores le pedí al viento qye calmara su ansiedad y se convirtiera en suave brisa que me permitiera volar bien alto.
Su ceño adusto me indicó que no sería posible cambiar su intensidad.
Notó mi rostro acongojado por tu ausencia y por fun accedió a lo que consideraba un pedido extraño.
Le habían encomendado una misión ese día debía soplar fuerte para secar las tierras que serían sembradas por los agricultores.
Vio mi rostro atravesado por la tristeza de no tenerte.
Me propuso un pacto, accedería a mi solicitud siempre que respetara sus condiciones, solo me confería quince minutos y me ayudarúia a elevarme aduciendo que tenía mucho trabajo para hacer en la naturaleza qye muchas veces descuidamos.
Previamente a su conversión deberñia contarle que me llevaba a pedir su transformación.
Cuando supo que mi intención era estar aún cuando fuera por unos sefudos cerca de ti me respondió que lo harí.
Mientras se producía el cambio me contó que en su larga vida había perdido a tempstad su hja menor,
Evocando a esa niña por mi desconocida exigió que el tiempo concedido debía cumplirse como lo indicaba.
Contesté que no tardaría más del tiempo estipulado.
Mi único anhelo era estar un ratito a tu lado, necesitana saner como estabas, darte el abrazo que tengo guardado desde hace más de un año, acariciarte y besarte como antes, sabía que despuñes inevitablemente deberia regresar junto a los terrenales.
El primer impulso fue tan suave que me sentí angustiada, a esa velocidad jamás llegaría a tu lado.
En el segundo sentí que flotaba, no tenía necesidad de vigorizar mis alas.
En un tiempo que no pude medir me encontré en un espacio donde predominaba el color celeste.
No había piso o similar que sostuviera a quienes allí se encontraban.
Flotar es una experiencia maravillosa sobre todo si se realiza camino al cielo.
Me recinieron dos ángeles no solo sonreían con sus caritas sino que puedo afirmar que lo hacían desde el fondo de sus amas.
Pasamos por un sitio donde las flores no eran sostenidas por nada, fragancias exquisitas que no se encuentran en la tierra.
Te reconocí enseguida, aún no habías percibido mi visita.
Estabas sentado en la arista de una estrella apagada, pensativo como cuando te tenía conmigo.
Ante mi asombro mis guías angelicales me informaron que desde allí se veían las estrellas sin luz como las vemos habitualmente desde la tierra pues en ese momento la reina de la oscuridad era la Luna por la posición del sol.
Sentí que el corazón cabalgaba en mi pecho, pude acercarme hasta que me viste,
De inmediatoo te incorporaste para regalarme el abrazo eterno más tierno que recibí en mi vida,
Al notarte en tu rostro amado signos de preocupación me respondiste con los ojos llenos de amor que tu inquietud se debía a que permanentemente controlabas mi estado de ánimo, imploraste que no te llorara que siempre estaríamos juntos aun cuando la eternidad del tiempo nos separara,
Una vez más demostraste tu inteligencia suprema, pese a que en tu nuevo hábitat coexisten los relojes que miden el tiempo me recordaste la promesa que la habíahecho al vienoto.
Observarte con tanta paz trajo tranquilidad a mi alma destrozada.
Pude comprobar que no estás solo,
Otras almas te acompañan, preguntaste si tus amigos te habían olvidado, te respondí la verdad, ellos te recuerdan siempre añun cuando no puedan verme sabiendo que soy el nexo entre vos y ellos.
Te abracé como siempre, reprimí mi lágtimas ya tendría tiempo de derramar el llanto en el camino de regreso.
Te dije una vez más cuanto te amaba, tu respuesta fue contundente y acarició mi alma enrejada cuando me confesaste que sabís todo lo que me pasaba.
Con ty sabiduría innata me pediste paciencia.
Brillante como antes me recordaste que en un tiempo no lejno volveremos a estar juntos,
El abrazño final me dio fuerzas para que cumpiera con la palabra prometida al tiempo.
Te amo hijo de manera incondicional.
Esta despedida temporal fue placentera,
Mientras viajo hacia suelos terrenales le voy a pedir a quien me facilitó que llegáramos a estar juntos qee alguna vez me veo privda de escribirte sea él qien te musite al oído mi frase elegida desde que no estas, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=gfP2E2VOWTo

No comments: