Sunday, September 25, 2016

NO ESTÉS TRISTE SIEMPRE ESTARÑE




Mi cielo no quisiera que la tristeza tuviera la capacidad de elevarse para llegar a tu lado.
Un mundo desconocido por los terrenales-
Me gusta creer que allí en tu nuevo hábitat es posible encontrar paisajes soñados, solo basta que con ciydado te transporte entre kas estrellas para poder admirarlos.
¿ Podñes escuchar el trino de los pájaros que despiertan a la vida regalando sus prie¡meros gorjeos?
¿Eziste como en la tierra un rñio cristalino capaz de cantarle a las piedras en su intensa camina celestial?
¿Percibís los recuerdos compartidos que te envío para alegrar tus noches sin sueño?
¿Quién te arropa en las noches como lo hacía yo para que no tuvieras frío?
No quiero apabullarte on mis preguntas como antes por la sencilla razón que otrora recibía respuestas, hoy solo escucho el latido de tu corazón engarzado con el mío.
Mi único anhelo con pinceladas de desesperación es que allí puedas encontrarte tranquilo aún cuando nos separe la eternidad.
Ella cree separarnos algo que jamás podrá ocurrir pues te llevo tatuado en el alma y no existe causa o efecto que nos pueda desunir.
En forma permanente dirijo mi mirada al cielo tratando de encontrar la tuya de color chocolate.
Un maestro de la vida me exlico que debido a la rotación de la tierra y los demás astros y estrellas puede ser que cambie de color.
Necesitaba reafirmarlo con alguien que supiera de sucesos celestiales.
Desde tu ausencia pude entender que esos ojitos que suelen cambiar de color por efectos exógenos son los tuyos, no es difícil darse cuenta, es una mirada que regala amor.
En la tierra hoy es domingo, para mí un díía demasiado especial, es el elegido para reunirse con las familias y contarse los acpnteceres de la semana.
Desde que Dios te llevó a su la dejándome en absoluta soledad para mi es un día que no tiene mayor con otros seres humanos.
Ni es porque no lo desee sino porque mi sueño es estar siempre comunicada con ese hijo tan especial, tan brillante u plagado de luz.
Ya sabés que mi familia chiquita siempre está, no solo para escucharme sino para respetar mis silencios cuando lloro contándoles cuánto te extraño.
Ellos respetan mis lágrimas la reciprocidad se da respetando el tiempo de cada uno.
Te confieso que muchas veces me siento como los desperdicios que se arrojan en un container.
Me resulta muy difícil asumir que soy un rezago de la vida y no te lo digo victimizándome, simplemente el razonamiento me lleva a pensar eso.
Nadie por más promesas que te hicieran en vida tiene la obligación de estsr pendientes de mi.
Comprendo que llegué cuando sus vidas estaban armadas y no es ni será mi intención perturbar el funcionamiento de ellas.
No quiero olvidar mencionar a dos personas, vos desde el cielo sabés a quienes me refiero.
Una es la duela de los abrazos que me confortan cuando el corazón
Cuando desbocado pareciera querer salirse de mi pecho.
La otra es una niña tan joven como bonita es quien se ocupa de mantener mis manos aceptables, si la conocieras dirías que es un sol,
En este tiempo muchas ilusiones quedaron truncas para sumar dolor al dolor, nada tan importante como tu vida.
Te extraño de una manera demencial, eras mi cómplice, sobraban las palabras cuando se producía el encuentro de nuestras miradas
No remas me cuido para llegar íntegra a nuestro reencuentro, reconozco que sin tu ayuda sería un despojo humano.
No dudes del amor de tus hermanos de la vida, están aún cuando yo no los vea, he asumido que eran rua amigos, también comprendí que soy un apéndice de ese sentimiento.
Te necesito como el aire que respiro, quiero soñarte para en suelos poder abrazarte, no siempre existe esa posibilidad.
Estoy preparada para partir cuando Dios lo disponga.
No llevaré demasiado equipaje solo una mochila cargada de amor contenida durante estos meses que n ode no pude mimarte, en ellas están guardados os besos que no te pude dar y en los bolsillos llevo las caricias que son te tu propiedad.
Mi cielo nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=rDHLNBv71z0

No comments: