Sunday, February 12, 2017

EL SOL EN MIS MANOS ES TENERTE A VOS







Todos los seres vivientes necesitamos los beneficiosos rayos de la estrella más grande del Universo.
La misma debe ser dosificada para no producir daños irreparables.
Muchos terrenales esperan los días estivales no solo para vacacionar sino para que sus cuerpos adquieran ese tono dorado que otros ansían tener.
No concibo el sol de esa manera.
Prefiero aquel suave que brinda un poco de su calidez en otoño o en invierno, épocas en que no se muestra tan agresivo.
En realidad el sol no tiene esa cualidad cada ser humano es quien se debe proteger de los rayos del sol.
Resulta un espectáculo bellísimo observarlo emerger de las profundidades del océano mostrando lentamente su superficie, la misa lentitud que utiliza para llamar al alba que será su marco natural otorgando al cielo una belleza excepcional.
Quisiera tener la potestad de acercarme lo más que pudiera al Astro Rey.
Intentar atraparlo entre mis manos en mi eterna búsqueda de tu ser físico que añoro de manera desmesurada después de tantos meses en los que no te puedo ver más que con los ojos del alma.
No me alcanza y tampoco deseo ser conformista.
Necesito volvamos a intercambiar miradas coo antes en las que podíamos entablar diálogos interminables y entendernos solo mirándonos.
En este tiempo de soledad no querida la ausencia se agiganta no existe paliativo para mitigar el dolor que nace en lo más profundo de nuestro ser.
Entendí que el destino es algo que no se puede modificar.
La tortura de no poder darte un beso cada mañana como antes me ha enseñado a recordarte de una manera más adulta.
Ello no quiere decir que hayas dejado de ser el dueño de mis lágrimas, la diferencia es que ahora son silenciosas.
Nunca, jamás voy a admitir que tengo un hijo muerto, es demencial que una madre deba despedir al fruto de sus entrañas.
Vivís en mi, de eso no tengas dudas, por eso esta nueva idea de sostener el sol con mis manos, sería una forma de tenerte a vos y poder acariciarte sin atisbos de cansancio.
Sñe que cualquier mamá que haya pasado por circunstancias similares a las mías son las únicas que pueden entender el su total amplitud el sentido de mis palabras.
Te quiero de ello no tenga dudas por eso nunca me canso de repetirte que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=uayGguWOP9s

No comments: