Saturday, February 04, 2017

PAISAJES DE ENSUELO






Después de manejar varias horas decido descansar en la hostería de un reconocido auto club.
Por ser día de semana sobran habitaciones.
Pido una que esté cercana a dos árboles gigantescos que pude observar desde la ruta.
La recepcionista desea saber si preciso reservar una mesa, como la estadía será de pocas horas solicito suban la cena a mi habitación,
La habitación es acogedora.
Muebles rústicos la decoran.
Un escritorio y una computadora para quien desee comunicarse con su familia o amigos, no haré uso de la misma.
Descorro los cortinados del ventanal, es impactante la vista dos árboles gigantescos parecen vigías custodiando un lugar que no alcanzo a divisar pues está al otro lado de la ruta.
He conocido a una pintora excepcional, está realizando sus primeros pasos en el terreno profesional, tengo la intención de ayudarla pues es buena en lo suyo.
He tenido la suerte de ver algunos de sus óleos y son una maravilla ara mostrar.
De la cena que traen a mi habitación solo elijo frutas frescas.
Sé que una vez más será difícil conciliar el sueño, es algo que me sucede desde que partiste a descubrir otros cielos y de esa manera dejar de padecer.
Mientras miro los árboles que antes mencioné me pregunto por qué llaman mi atención.
Mañana lo descubriré.
Antes de apagar la luz como todas las noches le pido a ese Ser Superior que te acompaña que me permita soñar con vos.
Estoy acostumbrada a que mis más caros anhelos no se concreten.
Soy perseverante y seguiré esperando el momento de darte un beso.
Me despierta el trino de los pájaros que aletean en mi ventana.
Son el más perfecto de los relojes.
Desde donde estoy vuelvo a mirar la osta de los erguidos árboles custodiando algo que aún no puedo divisar.
Preparo la máquina fotográfica de alta resolución, no utilizo celulares para fotografiar, a cada elemento le adjudico una función determinada, no critico a quienes lo usan es solo cuestión de gustos.
Intuyo que detrás de los árboles vigías algo he de encontrar para lograr una imagen especial con destinatario más especial aún.
Cruzo la ruta con cuidado, los ejemplares con la copa despoblada de hojas parecieran saludarme,
Unos pasos más adelante encuentro las flores más bonitas que he visto en mucho tiempo.
Tomo fotos desde varios ángulos.
Sé que te gustaría estar aquí, como eso no es posible quiero compartir como siempre mis gustos con vos.
No sé si en el Reino de los Cielos se permite la entrada de cuadros.
Estimo que sí, éste será una belleza que alegrará los sentidos de los seres de luz de los seres que te acompañan.
Llego a destino al atardecer.
La pintora no pensó que fotografiaría paisajes tab bellos.
Le dije que se veía así pues estaban impregnados de mis sentimientos más profundos como es el amor inconmensurable de una madre a su hijo que ya no está.
El cuadro con ese paisaje de ensueño estará listo en dos semanas.
Buscaré los medios necesarios para que llegue a vos.
Hijo de mi vida sé que abos desde distinta dimensiones admiramos lo mismo.
Deseo que esas flores que elegí perfumen tu almohada celestial.
Mi más caro deseo es estar con vos, sé que debo esperar para partir mientras tanto te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.


https://www.youtube.com/watch?v=6z7x4E3mWpg

No comments: