Tuesday, February 28, 2017

HOY TODAS LAS FLORESON PARA VOSS






Hoy que hace tanto que no te tengo deseo que la fragancia de las flores lleguen al Reino de los Cielos para aromatizar tu nuevo hábitat.
La memoria me lleva a recordar a la diosa de la belleza y las flores de la cultura hinduista tan lejana en el tiempo de nuestra cultura actual Laksmi desde su gestación fue dotada con genes de belleza inmortal
Estaba representada en su templo como una bella mujer erigida sobre la flor de Loto posada en un lafo de aguas cristalinas en las que se podía reflejar u multiplicar su imagen de divina deidad.
Tengo plenamente asumido que no eras una divinidad, Tampico estoy a punto de perder la cordura coo para compararte con aquellas representaciones de éocas milenarias
Un hijo que ha partido de manera prematura se convierte para su madre en alguien que los mortales no podemos visualizar pero pese a ello siempre presentan un atávico símbolo que nos guía en cada despertar.
Se cuanto amabas la naturaleza en todas sus expresiones por ello mis musas nunca olvidan de buscar imágenes que contengan flores no cortadas de la tierra.
En las que hoy elegí son las flores no cesan de multiplicarse y reflejarse sobre el brazo de un río que solo vos y yo .Desearía que la vida o la muerte que te llevó nos permitiera caminar por las verdes praderas que transitamos juntos.
Desearía ver tu mirada nuevamente con la misma expresión cuando fascinados encontrábamos sitios conocidos por pocos.
Afortunadamente conocimos muchos, recorriéndolos tomados de la mano pronta a aplaudir la generosidad de la madre tierra.
Es tan simbiótica nuestra relación ( no me acostumbro a escribir en tiempo pasado) que a ambos nos gustaban casi las mismas cosas.
Nuestra única divergencia podía encontrarse en los gustos musicales.
Jamás olvidaré cuando llegabas y decías “má otra vez música de iglesia” así denominabas los acordes clásicos que personalmente me transportaban a épocas que no viví.
Puedo afirmar sin mentir que en infinitas ocasiones
Me pedías que no sacara el CD que estaba escuchando pues determinado no era de ti agrado.
En esos instantes mi alma batía alas imaginarias demostrando alegría por tus escuetas respuestas.
Hijo podrá escribir un anecdotario para que todos conocieran quien sos.
Poe naturaleza soy sumamente reservada y jamás mostraría nuestros puntos vulnerable.
Tal como lo expresara dos días antes que parieras a tu lado sentí la plenitud de una madre que concibió a un hijo no perfecto sino demasiado especial.
Todas las flores que encuentre mientras Dios insista en dejarme entre los terrenales están dedicadas a vos.
Ya no pregunto para qué respiro sino por fuñe no.
Te amo, eso los conocemos los dos por ello decidí que todos los relatos que me dictan mis musas terminen igual.
Jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=KhcTYg0NJlg

No comments: