Sunday, May 21, 2017

LA LUNA BAJÓ DE TU CIELO





Desde tiempos inmemoriales la Luna siempre ejerció atracción y fascinación en la mayoría de la humanidad, no solo por su tamaño sino por sus fases misteriosas, tan admirada como su opuesto el Sol.
Hoy la Luna bajó de tu cielo para traerme un bello mensaje.
Las más lindas letras que un hijo puede enviarle a su mamá.
El punto de encuentro fue en la playa.
Pese a la noche fría necesitaba refrescarse luego de una travesía tan extensa.
Expresó que estás bien, votañ.
Tu tez blanca llama la atención a los otros ángeles que te acompañan.
A sabiendas que no obtendría respuesta le pregunté si alguna vez te había visto llorar, volvió a repetir que estás bien, sano y vital, que me querías mucho u pedías que me cuidara y estuviera tranquila.
Mi vida, sabés que me cuido, percibo tu ayuda en cada instante de esta existencia que no alcanzo a comprender como mía.
Ni en sueños imaginé que algún día podrías partir de mi lado.
Soñaba con recorrer de tu mano un extenso derrotero, hasta que en cuestión de segundos el destino me asestó el peor de los golpes llevándote a transitar los misterios insondables de la muerte que no puedo aceptar.
No puedo recordarte sin dejar que una lágrima solitaria ruede por mi rostro.
Esta tristeza devastadora tuvo principio pero no tiene fin o lo tendrá el día que ese destino amargo que me dejó sumida en el peor dolor, decida que mi misión terrena terminó.
Ayer vino a visitarme uno de tus amigos más queridos, ambos pensamos igual.
No podemos creer en esta tragedia inesperada, injusta a quien no le importó cortar de raíz una vida llena de proyectos, una vida con su propia luz.
La Luna me cuenta que debe volver a colgarse del cielo antes que llegue el amanecer que traerá los rayos del sol.
Le pregunto si podría hacerte llegar unas palabras,
Con una sonrisa accede a mi pedido que deberá ser breve.
Pido que te lleve todo mi amor, la necesidad de darte un beso después de tanto tiempo.
El deseo de mirarte una vez más a los ojos.
Mientras recito mi pedido el satélite de la tierra va ascendiendo para colgarse al lado de las estrellas que las esperan titilando sobre un telón de color azul profundo.
Está cada vez más lejana.
Quedó pendiente una solicitud, quería decirle que te murmure al oído que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI


No comments: