Thursday, May 25, 2017

LAS ÚLTIMAS FLORES DE OTOÑO SON PARA VOS





Las cuatro estaciones del y año tienen una fascinación especial.
Primavera verano son las más glamorosas, los jardines se embellecen renovando la vida.
Los pájaros regalan sus más bellas melodías.
El invierno es atractivo para aquellos que gustan de los deportes en la nieve.
Las familias se reúnen alrededor del hogar.
Es el tiempo propicio para leer o imaginar miles de formas en las flamígeras llamas recordando el ayer.
El otoño es apacible, lleno de nostalgias que no se quieren ir.
La brisa estival se convierte en viento que de a poco con su aullido va desnudando los árboles para que muestren la edad de sus ramas desnudas.
Llovizna.
Deseo caminar por la plaza que recorrimos juntos durante tu niñez.
La plaza luce su bella soledad, la encuentro demasiado parecida a la mía.
Es feriado.
No hay niños en los columpios ni en ninguno de los otros juegos.
El silencio se puede escuchar.
Todos los recuerdos de un pasado reciente se arremolinan en mi mente pugnando por salir.
Los dejaré volar en libertad de manera ordenada para que puedas verlos desde tu cielo.
Deseo que tus ojos de caramelo se dirijan al cantero central.
¿Podés ver las últimas flores de otoño?
No lo dudes un instante son para vos.
No puedo enviarte los gorjeos melodiosos de los pájaros, deben estar durmiendo en sus nidos confundidos por la falta de los rayos dorados del sol, más que una mañana parece un atardecer.
Comparo mi vida desde que no estás y es un atardecer lánguido por la tristeza que me tomó como prisionera.
Te pido perdón, conozco el mal que te provocaban mis lágrimas, no las puedo evitar tampoco reprimir.
Es la manera de demostrarte cuanto me duele tu ausencia, cuanto de te necesito físicamente aún cuando te lleve enlazado a mi alma quisiera tener la remota posibilidad de darte un beso.
No es demasiado.
El destino no conoce de esas necesidades apremiantes que tiene una madre que ha visto partir a su hijo querido.
Nunca me acostumbraré a semejante pérdida.
Daría lo que no tengo por verte sonreír.
No mucho tiempo.
Me conformaría con los segundos que se me concedieran.
Ese es mi sueño que no puedo cumplir.
Esperaré elñ tiempo que sea necesario para cumplimentarlo. Mientras transcurre cada día solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=MaTGMPCrZ6Y

No comments: