Saturday, May 27, 2017

TU LUNA ES MI LUNA





Tardíos han aparecidos los primeros fríos.
La ausencia de humedad logra que las gotas de rocío permanezcan sobre los pétalos de las flores con su transparencia mágica adornándolas.
La casa esta en silencio.
Silencio doloroso que me acompaña desde tu partida.
Imposible conciliar el sueño pues desde aquella gélida mañana de agosto en que te fuiste cuesta más entregarse a los brazos de Morfeo.
No busco paliativos para encontrarlo, los misterios de la noche solitaria hacen que tu presencia sea aún más notoria.
No hace mucho tiempo juntos esperábamos que el crepúsculo se despidiera para darle paso al titilar brillante de las estrellas que antecedían la aparición de la luna .
Su cara redonda y plateada obsequiaba a quienes la miraran un espectáculo majestuoso.
Evoco tu presencia amada decidiendo sentarme en el dintel de la ventana con el propósito de mirar el firmamento oscuro solo iluminado por las hebras plateadas del satélite de la tierra.
Miro el cielo con asombro.
En esta noche tan triste como el amor que te tengo el cielo me muestra dos lunas,
No es una ilusión óptica.
Del firmamento penden dos lunas,
La que conocemos todos con sus cráteres misteriosos y debajo una más pequeña tan brillante y seductora como la primera.
Es imposible dejar de mirarlas,
Siento que es un regalo tuyo enviado con inmenso cariño para que no sienta el peso de la soledad que me ha tomado como prisionera.
Nuevamente tu luna y la mía están juntas.
Perfecta imagen del amor incondicional que siempre nos tendremos.
Mis pensamientos tejen sueños por vos conocidos.
Siempre has sido detallista.
Tomo una foto de esa maravilla celestial para mostrarla a mi familia chiquita y contarles que esa noche de insomnio no estuve sola.
No pienso dormirme hasta que aparezcan las primeras luces del alba.
Quizás guarde este secreto maravilloso de haber pasado juntos tantas horas.
Puedo afirmar que en la luna pequeña divisé tu rostro adorado.
El corazón cabalgaba en mi pecho mientras sentía tu mirada complaciente haciéndome comprender que estás bien en tu nueva morada para mi temporalmente lejana.
Fue una noche mágica e inolvidable.
No pretendo que este espectáculo que llenó mi alma de ternura se repita.
Si bien me resulta difícil soñarte, anoche he podido visualizarte tal cual sos.
Mentiría si expresara que no deseo verte a diario,
En este instante solo tengo palabras de agradecimiento para vos que sos el dueño de mi vida.
No importa si estoy dormida o despierta, siempre es un goce tu compañía.
Te amo hijo de mis entrañas y como desde hace casi veintiún meses te ruego que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=MEvVCiNVH0w

No comments: