Friday, May 12, 2017

MI ÚNICO PENSAMIENTO SOS VOS







Los filósofos más reconocidos expresan que el pensamiento nace en el alma.
Aquellos se manifiestan a lo largo de la existencia con la ayuda del conocimiento.
El hombre primitivo tenía escasos pensamientos o eran acotados por la falta de conocimiento.
La observación del entorno lograba que fuera acumulando sensaciones que luego revertían a pensamientos propios acorde a si entendimiento.
No pretendo que este cuento que te dedico como siempre desde que no estás físicamente se convierta en un tratado de filosofía.
Ka razín que me impulsa a escribirte va más allá de los enunciados filósoficos que ayudan a comprender el por qué de ciertos sucesos.
Para las tragedias que provocan la partida de un ser amado no existe explicación.
Mientras dure mi existencia no dejare de preguntar sin obtener respuesta.
Por qué tu vida fue tan efímera comparable a las de las mariposas que sostenías en tus dedos y fascinado las dejabas en liberetad mientras exhibías como un trofeo las coloridas manchas que impregnaban tus manos perfectas.
Recordarás que te decía que tenías manos de pianista o cirujano cuando escuchaba esa aseveración reías con alegría.
Extraño esa risa contagiosa de un ser que mientras vivió , exceptuando los últimos días fue feliz.
Daría lo que no tengo por abrazarte aquí y ahora.
No me alcanza con tenerte junto a mi alma.
Son demasiados meses en los que no puedo dar algo tan simple como un beso.
No son suficientes los recuerdos compartidos que atesoro en mi corazón.
Para toda madre su hijo es el mejor.
No se si la muerte exacerba los pensamientos, solo tengo la certeza que al no tenerte no me agrada despertar.
Dormir es morir un poco.
El sueño profundo aquieta el pensamiento
Despertar es una tortura pues sé que no te encontraré cerca para darnos un abrazo, multiplicar las caricias que joy yacen en la punta de mis dedos.
Nada conforma a una mamá que ha perdido a quien trajo a la vida para que viviera.
Mi familia chiquita es la primera en alentarme a seguir.
Sería injusta si diera que no me contienen.
Saben escuchar y ello es un don que pocos poseen.
Lo mismo hacen tus hermanos de la vida que se han convertido en amigos y siempre tienen una anécdota para contar que retrotrae a esos tiempos que pasaste con ellos pletóricos de felicidad.
Pertenezco al gripo de mortales inconformistas
Esos que hurgan más allá de la realidad.
La mía es monótona.
Tu ausencia temprana se profundiza cada día más.
No es un reclamo sino el espejo en el que me reflejo a diario sin la más remota posibilidad de cambiar una rutina doliente.
Siento un poco de paz al poder establecer esta conexión que logra te perciba sentado a mi lado mientras escribo.
Sos y serás mi único pensamiento.
Nunca te canses de mi pedido recurrente, nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=La-Uouk6f4U

No comments: