Friday, August 18, 2017

ÁMGELES NOCTURNOS





Noche pletórica de rutilantes estrellas.
Manto de terciopelo azul bordado con pequeños brillantes asemejan un cielo qye invita a soñar con reencuentros que se producirán en algún momento sin saber exactamente cuando será.
Luna ausente ha querido que las protagonistas sean las estrellas.
Es el día elegido para venerar a Astrea. diosa griega a quien le rinden culto cada noche.
No solo aquellas la veneran.
En las noches diáfanas aparecen los ángeles nocturnos como vos, que a en muchas ocasiones se ocultan a la vista de quienes los buscan con ansiedad.
Una maravilla que obsequia el firmamento permitiendo se observe sin el uso de ningún tipo de aparatología que aumente su definición.
Me gusta mirar el cielo, siempre te busco en alguna constelación.
Como en vida eras noctámbulo, la historia se repite en esta nueva dimensión.
El destino me regala la posibilidad de ver muchos ángeles nocturnos.
Como es tarde deben dejar sus juegos para descansar.
Los más pequeñitos que Dios o el ser en que creas se llevó a su lado, son transportados en el centro de flores exóticas.
Ellos también duermen su sueño eterno.
Siempre pido que quienes los antecedieron en el camino sean los encargados de cuidarlos, no solo a los pequeñitos sino a todos los que tienen como morada la esfera celestial.
Mientras viva no me cansaré de buscarte entre las constelaciones,
Te pertenece la denominada de Libra por tu fecha de nacimiento.
Nada es casual ni el la vida terrenal o espiritual.
Mientras esperamos a nuestros bebés buscamos nombres.
De haber sido niña el nombre elegido era Dafne, la diosa del ocaso cuyo día de veneración fue asignado un diez y nueve de octubre de hace muchos siglos.
En esa fecha muchos siglos después tuve la suerte de tenerte por vez primera entre mis brazos una soleada mañana de octubre, el mismo día que se rinde culto a Dafne.
¿Casualidad o causalidad?
En aquel entonces conocía poco de mitología griega, hasta que un día quedé atrapada entre sus mitos y leyendas.
Recuerdo te fascinaba que te contara esas historias fantásticas generadas en e Olimpo de Grecia antigua, especialmente en su época dorada.
Mi sueño es poder verte en esas apariciones nocturnas con más nitidez.
Parece que por ahora tengo negada esa posibilidad.
Puedo ver los rasgos de tu bello rostro en el cuelo.
La ecuación sería perfecta si también pudiera sumergirme en tu mirada que extraño de manera demencial.
Pocos han experimentado el placer de conversar con sus hijos sin que medie el don de la palabra.
No creo que mis sueños no puedan convertirse en realidad tangible.
Seguramente hay anhelos más importantes que los míos u de alguna manera en todo estos casi veinticuatro meses de ausencia triste y dolorosa, ese Ser Superior está tratando de hacerme comprender que mi ansiedad no es buena compañera.
Deduzco que por ello demora nuestro reencuentro natural.
Hijo de mi vida, te amo cada día un poco más, por ello no me canso de repetir que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=tjEpaMFA2Tc

No comments: