Friday, September 15, 2017

MI ÁNGEL SIEMPRE A MI LADO






No podría aseverar que los ángeles son seres incorpóreos y solo son mensajeros de Dios.
Por la simple razón que hace más de dos años, siempre siento tu presencia a mi lado.
Es cierto que no puedo visualizarte como es mi deseo, sin embargo puedo sentir tu presencia muy junto a mi alma.
El vínculo eterno de una madre con su hijo, supera los tiempos que impone esa distancia dolorosa y nunca buscada.
Tenías todo para ser un triunfador en la vida terrena.
Tu visión superaba el destino con el que naciste.
En poco tiempo cumplirías un año más de vida.
Día especial pues el nacimiento de un hijo convierte en plena a una mujer.
Un niño especial que se destacaba en todos los ámbitos terrenales, un joven con proyectos a cumplir.
Proyectos que no llegaron a su derrotero dad que partiste demasiado temprano.
Tu ausencia convirtió mi vida en un averno.
Me faltaba mi guía, el pilar donde siempre me apoyaba cuando las arbitrariedades que no fueron pocas , mutaban a episodios carentes de valor dado que la magia de tu sonrisa abreviaba los problemas de cualquier índole que debí atravesar.
Tengo la plena certeza que a diario me ves.
Sin tu ayuda lejana no hubiera tomado decisiones difíciles en soledad.
Entiendo que mis lágrimas te dañan como antes.
Te propongo que pienses que las derramo para que no estalle mi corazón donde albergo el amor incondicional que siempre albergaré en ese órgano pequeño que sigue los mandatos del cerebro.
Mi prioridad siempre fuiste y serás vos.
Jamás me acostumbraré a nombrarte en tiempo pasado.
El razonamiento no siempre es obnubilado por la pasión que no deja pensar la realidad que transitamos día a día..
Quisiera que el camino a recorrer no fuera tan extenso.
No depende de mis deseos sino de ese destino que a veces se transforma en un enemigo cruel.
Cotidianamente me pregunto ¿ Por qué viviste tan poco, cuando tenías tanto para dar?
¿Cuál es la causa pa por las que tomamos como intemperantes los designios o mandatos de ese Ser Superior, que en ocasiones da la impresión que no piensa en el dolor que no se puede adjetivar cuando un hijo se va?
Tengo infinidad de preguntas que amargamente nunca tiene respuesta.
¿Conoce Dios la impotencia de una madre que pierde al ser que más amó?
No soy quien para juzgar las actitudes de nadie, como tampoco me agrada juzguen las mías.
Solo soy una mujer que no comprende por qué su hijo está impedido de regalar sonrisas, besos y caricias como en el ayer no lejano.
Rechazo de manera intempestiva cuando pregunto ¿Qué hago aquí? Y la respuesta es que debo cumplir una misión.
Ningún ser humano puede cumplir con misiones de ninguna naturaleza, cuando la mitad de su cuerpo se como una bolsa vacía.
¿Cuál fue mi error para recibir semejante condena?
No quiero atribularte con una seguidilla de preguntas para las que nadie tiene respuestas concretas.
Solo deseo expresar como se siente una mujer a la que en pocos días le arrancaron parte de su vida.
Tu amplia visión sobre todas las cosas, me permite contarte cada uno de mis pesares.
Juntos éramos una dúo imbatible.
Sola, soy una terrenal que va por el mundo sin saber muy bien por qué y para qué.
Intuyo que tus días en tu nuevo hábitat son ran plácidos como serenos.
Sé que desde allí me acompañarás mientras dure mi existencia.
En las cosas más sencillas he visto tu ayuda.
En muchas ocasiones me ayudaste a salir del laberinto que significa no encontrar la salida a nada.
He sentido tu mano tibia sobre la mía, pude escuchar tu voz, diciendo “Es por aquí ma”
No me alcanzará la existencia para agradecerte poder seguir de pie y no sucumbir en los abismos ancestrales y oscuros en los que más de una vez estuve a punto de caer.
Te amo con intensidad.
Quisiera ahora poder mirarte a los ojos, sumergirme en ellos mientras siento el calor del abrazo que no tengo.
Deseo darte un beso, uno solo, de ninguna manera que sea como el del final.
En contra de mi voluntad sé que debo esperar mi momento.
Mientras viene a paso demasiado lento vuelvo a pedirte que nunca te olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=KVqtHSme_D8

No comments: