Friday, September 22, 2017

MI MEJOR SUEÑO SOS VOS







Calderón de la Barca el poeta barroco en “La vida es sueño”, finalizaba su majestuosa obra diciendo que los sueños , sueños son.
Siempre recuerdo ese texto pues me acerca a mi gran sueño, el mejor, el más querido y añorado.
Vos mi cielo sos mi mejor sueño y seguirás siéndolo mientras respire.
Tengo asumido que jamás volveré a darte un beso, eso no implica que lo acepte.
La crueldad del destino decidió que fuera así.
Poco importa a aquel si priva a una madre de ese pequeño placer cuando le arrebata a un hijo de forma prematura.
Nadie puede obligarme a que cambie de parecer.
Ese destino que se apuró a llevarte a otras dimensiones no sabe que puedo apelar a otros recursos para lograr un objetivo tan sencillo como natural.
En esos instantes de desolación mis musas convierten lo imposible en posible.
Sentada en cualquier lugar, estiro mis manos.
La estrella más importante del Universo baja hasta el sitio donde me encuentro.
Conoce nuestra historia.
La ha escuchado en otros sueños en los que clamo por vos.
Desciende lentamente, perdiendo temperatura para que sus dorados rayos no me lastimen con quemaduras qye nunca sanarían.
Sabe de la existencia de otras heridas más profundas que laceran mi corazón desde u ausencia.
El descenso es lento.
Queda suspendido a la aura de mi rostro.
No necesita que le pregunte si puede ser el mensajero que te lleve alguno de los tantos besos que tengo guardados para vos.
No temo quemar mis labios al depositar mis besos en su superficie dorada apenas tibia.,
Parece sonreír.
Me cuenta que es la primera vez que será mensajero de demostraciones de amor de una mamá a su hijo.
Parte rápidamente no sin antes explicarme que a la velocidad de la luz, en un momento mis besos tardíos llegarán a vos.
Siento placer al imaginar tu rostro recibiendo la gestualidad de Febo al transmitirte mi envío.
Algún día no lejano no necesitaré intermediarios para que recibas todos mi amor y un poco más.
Hablaremos en voz baja desde el amanecer hasta que otro ángel como vos sea el encargado de encender la primera estrella y luego las otras sobre el manto azul del cielo.
Sentiré cuando te vuelva a ver la misma felicidad que tuve cuando escuché tu primer vagido en el momento de traerte a la vida.
Vida pletórica de sueños y proyectos en común que el destino truncó.
Recuperaremos este tiempo de distancia física impuesto por las leyes que rigen en el Reino de los Cielos.
Nuevamente la felicidad será un derrotero a cumplir.
¿Sabés que te quiero más que a nadie?
Lamentablemente ni pudimos realizar el último viaje juntos.
Debo esperar.
No sé cuanto tiempo más.
Mientras el tiempo pasa solo te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=7lrGD30Sf0Y

No comments: