Tuesday, September 05, 2017

TU MIRADA, SIEMPRE






La soledad es esa compañera que nadie desea a su lado exceptuando escasos momentos que los terrenales necesitamos para reflexionar.
Eb firma constante es una pesada carga difícil de soportar.
Hago referencia a la soledad absoluta que se ha convertido en una especie de sombra siniestra que no puedo disipar.
Tengo esencia solitaria.
Solo me fascinaba la que ambos compartíamos sin importar el lugar que nos encontráramos.
Soledad de una mamá con su hijo amado, instante en que el mundo era solo para nosotros dos.
Amaneció soleado y frío.
La esfera celestial límpida, sin una nube que la pudiera opacar.
Podría afirmar que esta mañana es un obsequio que me enviaste y orgullosa recibí con el amor incondicional que te tengo y tendré aún cuando la eternidad no entienda que no nos puede separar.
Con los recaudos del caso para un clima tan inestable, decidí como un terrenal sediento, beber la belleza del barrio donde está mi refugio.
Refugio que debería haber sido nuestro.
El destino eligió otra opción para mí, sin consultarme.
Con tu ayuda caminaré hasta la vera del río.
Como antes, como siempre tu compañía amorosa se hizo sentir.
No necesito llamarte para que esté aquí.
La mayoría de las casas mantenía las persianas bajas.
Una madre que apuraba a sus hijos los que presumo, demoraban el desayuno sin importarles que en poco tiempo el micro escolar los pasaría a buscar.
Mi corazón se transformó en un puño cerrado a punto de estallar por los recuerdos de un pasado recuente.
Pasado compartido que nunca más volverá.
Llegué a destino sin mayores dificultades.
Estuve un largo rato sentada observando cada centímetro del espacio.
Evocaba cuando corrías por allí sin escuchar que tuvieras cuidado.
Corrías como los suspiros.
A veces pienso que tu vida fue efímera dado que siempre estabas apurado por llegar a cualquier parte.
Sentada en un trinco pensaba ¿Qué habría en la otra orilla del río?
Abstraída en mis pensamientos no miré que sobre el cielo azul se formaban nubes en distintos tonos de rosados con pinceladas azuladas.
Una pintura que el más excelso artista hubiera querido volcar en la tela.
Aún cuando resulte difícil de creer entre esas nubes encontré la profundidad de tu bella mirada.
Mirada que tal vez solo pueda ver yo.
Visiones alimentadas por el amor incondicional de esta mamá que ya esta cansada de esperar sin saber cuanto tiempo deberá pasar para el añorado reencuentro.
¿Supe demostrarte la calidad y cantidad de mi amor hacia vos?
Me perturba pensar que algo falto par que partieras.
Te amo por ello en cada una de estas conexiones te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=YBvX1jpJC2w


No comments: